Noticias
HOME ACTUALIDAD OPINIóN CARTA DE LECTORES SERVICIOS CONTACTO
 

USHUAIA   Lector RSS Volver Comentar Noticia Más información Imprimir Noticia
“El municipio deberá replantear los controles”, dijo Chapperón
“Zorros a la vista”: El grupo de Facebook donde la gente alerta dónde se realizan los operativos de tránsito para evitarlos
(redin tdf - radio provincia)  Hora: 08:48  


El grupo de Facebook fue creado para “alertar” entre los conductores de nuestra ciudad sobre la presencia de operativos de tránsito tendientes a realizar controles de alcoholemia y labrar infracciones por falta de documentación o mal estado de los vehículos; Sus 2992 miembros se encargan de publicar en la red social los lugares en los que ven que se está llevando a cabo un control para que los restantes miembros puedan evitarlos.

En la reseña de la red social puede leerse: “Este grupo fue creado y pensado para toda la gente de Ushuaia, más aún para aquellas personas a las que alguna vez le sacaron el auto por no tener papeles en regla, dudar de su nivel de alcohol o por el simple echo que no molesten”, explicando: “El grupo es para que todas las personas puedan participar y es muy fácil! porque así como nos darías una mano, nosotros en el día de mañana te podemos dar una mano a vos! Cómo participar? Es muy fácil! Lo único que tienen que hacer es: Si van caminando o andando en auto y ven que están haciendo control por esa zona, deben conectarse via internet o wifi, como puedan en el momento y hacer una publicación en el muro de este grupo y poner lo siguiente: Calles y Horario. ES LO UNICO que deben postear! Así sabemos por dónde no hay que ir y tener una idea en que horario anduvieron haciendo controles”.

En este sentido, Adriana Chapperón manifestó: “Siempre hay estrategias por parte de la gente y sabemos que hay ciudadanos que utilizan su tiempo para estas cosas sin entender que se realizan con el único fin de cuidar a la comunidad. No existe ni persecución ni objetivo de recaudación: A lo largo de 4 años el Ejecutivo demostró que se pone al frente de los controles como finalidad de seguridad”, admitiendo que frente al grupo de facebook planteado, “El municipio deberá replantear los controles”.

IMPORTANTE !!! RedIntdf, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, RedIntdf se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


   Claves del Día
“Esta cosa la repudiamos”, dijo Zapata   Se evaluó el estado del Paseo del Centenario   El 8 de septiembre comienza la obra del Polideportivo Pioneros Fueguinos   Modificación Código de Planeamiento: sólo se permitirán marquesinas colgantes en calle San Martín‏   Sciutto propone declarar de interés nacional la Ultra Maratón 3   No hubo exposiciones de vecinos en Audiencia Pública‏   Siguen los trabajos que lleva adelante el Municipio   Se dieron a conocer los ganadores del concurso Edición 2013-2014   Bernardo Stamateas estará en Ushuaia   Se dieron a conocer los ganadores del concurso Edición 2013-2014  

  Más Leídas

Ushuaia
Analizan el material arqueológico encontrado en el centro de la ciudad

Ushuaia
Ushuaia: Se registró un sismo en la madrugada

Ushuaia
Cárdenas: preferiría que se usen envases retornables en vez de tener que exportar vidrio

Ushuaia
La Municipalidad de Ushuaia convoca a Pescadores Artesanales

Ushuaia
Nuevo equipamiento en reconocimiento al avance en la etapa de fortalecimiento

Ushuaia
Chapperón: "Las prestaciones del hospital público se deben abonar desde las obras sociales"

Ushuaia
La Municipalidad de Ushuaia adjudicó la obra para la construcción de 100 departamentos




Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio  | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
RedIntdf -
Red Informativa Tierra del Fuego
Email: info@redintdf.com.ar
Ushuaia - Tierra del Fuego - Antártida e Islas del Atlántico Sur - Argentina
© Copyright Internacional 2014 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web