Nacional

Alberto Fernández aseguró que Cristina Kirchner tendrá “cero injerencia” en el armado del Gabinete

Nacional

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, manifestó este jueves su preocupación por la caída de las reservas del Banco Central de la República Argentina (BCRA) y abogó: “Espero que Dios no permita que (Mauricio) Macri siga haciendo lo que está haciendo”. A su vez, indicó que su compañera de fórmula, Cristina Kirchner, “va a tener cero injerencia” en su Gobierno.

En referencia a la participación de la expresidenta en la composición de un eventual gobierno que “va a tener cero injerencia” en la elección de los nombres del equipo de gabinete. Aclaró que en ese caso va a trabajar con ella por su condición de exmandataria con ocho años de experiencia al frente del Ejecutivo. “Es una dirigente de envergadura que puede ayudar en mucho a sacar a este país adelante. No voy a prescindir de ella, claro que no”, aseguró.

Respecto a la situación de las reservas, Fernández expresó: “Lo único que le pedí a Macri, lo único, es que cuide las reservas. Y parece que lo hiciera adrede, porque está perdiendo 100 millones de dólares diarios. No sé, la verdad es que no sé, espero que Dios no permita que Macri siga haciendo lo que está haciendo”, en declaraciones a radio La Red.

IMPORTANTE !!! RedIntdf, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, RedIntdf se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más en Nacional

“Una noche inolvidable” para el Coro del Fin del Mundo en la Sala Argentina del CCK

noviembre 14, 2019

Vuoto suscribió con la Embajada de Francia un convenio de cooperación

noviembre 10, 2019

«Latinoamérica tiene el desafío de avanzar en la integración de nuestra identidad»

noviembre 10, 2019

Miércoles sin atención bancaria

noviembre 5, 2019

El Gobierno Nacional autorizó un aumento del 5% en el precio de los combustibles

noviembre 1, 2019

Terminó el escrutinio definitivo en 10 provincias

noviembre 1, 2019

Sólo se podrán comprar 200 dólares por mes

octubre 28, 2019

Alberto Fernández es el nuevo Presidente de los argentinos

octubre 27, 2019

“Mañana estaré trabajando temprano en la Rosada por el futuro de los argentinos, en cualquier escenario”

octubre 27, 2019

Copyright © 2014 REDINTDF.COM