Nacional

Como Melella “tiene el 81% de imagen positiva en la isla, hacen este operativo”

Nacional

El titular de FORJA a nivel nacional, Gustavo López, defendió al intendente de Río Grande Gustavo Melella tras las denuncia por presuntos favores sexuales a cambio de trabajo y que cobraran trascendencia a través de los medios de comunicación a nivel nacional . Para López no se trata de otra cosa que una operación política en contra del intendente en tiempos de campaña electoral.

“No tengo la menor duda que se trata  una campaña sucia”, dijo en declaraciones a La Nación TV.  “Hace dos meses me enteré que esto iba a ser así, que estaban armando esto”.

López advirtió que “como Melella es una persona impecable que gobierna ciudad hace siete años, que tiene el 81%  imagen positiva en la isla hacen este operativo” y aclaró que el Intendente “se va presentar ante la Justicia, cuando la Justicia lo requiera”.

En su entrevista, mencionó que en 2011, en medio de su primera campaña, Melella también soportó una denuncia similar y que posteriormente fue desestimada por el Juez interviniente, quien “la creyó falsa”.

López dijo que el abogado Francisco Giménez, “ha denunciado a Melella en innumerable cantidad de casos” y que “cada obra pública que Intendente inaugura, el doctor Gimenez la denuncia por supuesta corrupción”.

Para el Titular de Forja, Giménez es un “misógino y homofóbico” y que “basta con ver su cuenta de twitter o facebook para saber qué piensa ideológicamente, en favor de Bertone y en contra de Melella”, por lo que claramente es un “operador político de Bertone”.

“En la isla hay antecedentes gravísimos de denuncian falsas, hechas incluso por Bertone en 2011, respecto de su compañero de fórmula que era Cóccaro, a quien trataba de asesino”, advirtió López.

“En una elección que viene perdida para Rosana Bertone, donde ya ha habido denuncias de este tipo, hace dos meses nos enteramos que se estaba preparando y que estaba Francisco Gimenez detrás”.

En torno a las escuchas, sostuvo que “son conversaciones privadas” y que “puede haber una estigmatización”; pero que “cualquiera puede tener una conversación privada, están protegidas”.

“Si esa conversión me es tomada ilegalmente y luego es utilizada mezclándolo con otro audio, es algo que deberá determinar el Juez”, subrayó.

En torno  la situación, dijo que “hay dos planos: uno político y otro judicial”.

“En el judicial, Melella va a ir cuando se lo requieran y dirá todo lo que tiene para decir; pero en lo político sabemos quienes están detrás y son los que están preocupados por la imagen de Melella”.

Para López, esto se tiene que resolver “lo más rápido posible”.

IMPORTANTE !!! RedIntdf, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, RedIntdf se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más en Nacional

images

Seguirá subiendo el precio de las Naftas porque está “atrasado” el valor

junio 4, 2019
20190603073524_sincera1

Cristina Fernández respaldó a los candidatos de Unidad Fueguina

junio 3, 2019
descarga

Los vuelos de Aerolíneas y Austral de Aeroparque están demorados por una asamblea

junio 3, 2019
2019060207551240746d300f279b15da1b22bd15d2cb4b

Las candidatas de la lista de legisladores del Partido Verde presentaron sus propuestas

junio 3, 2019
descarga (1)

Detienen a un pediatra del Garrahan por pornografìa infantil

mayo 30, 2019
descarga

Por el paro general de la CGT, mañana no habrá vuelos

mayo 28, 2019
images (3)

Jorge Newbery: Detienen a un hombre con medio kilo de cocaína

mayo 28, 2019
d400_W200p1xoqhncotczi646zq

Rodríguez y Gliubich se reunieron con Bullrich

mayo 28, 2019
abel_resende_borges_donaldson_la_funcionaria_de_cambiemos_que_quiere_limpiar_los_barrios_de_viviendas_sociales

Las viviendas sociales en los medios nacionales

mayo 27, 2019

Copyright © 2014 REDINTDF.COM