Nacional

Expulsaron a los brasileños que estafaron con tarjetas de créditos clonadas

Nacional

La Dirección Nacional de Migraciones expulsó a los 4 ciudadanos brasileños que en octubre del año pasado fueron detenidos en Ushuaia por haber pagado en distintos comercios de la ciudad de Ushuaia con tarjetas de créditos que tenían información clonada. No obstante sí quedó pendiente una causa en la que eran investigados por presunta asociación ilícita y que estaba pendiente de una resolución de la corte.

Fuentes judiciales indicaron que la causa por asociación ilícita será archivada más allá de que lo resuelva el máximo tribunal ya que en la misma se les había dictado una falta de mérito teniendo en cuenta que no había elementos como para procesar a los 4 involucrados.

Los expulsados fueron Armando Ferreira Camors, de 27 años, Rodolfo Gilson Cordeiro Machado, de 33, Edson Leal Moreira, de 40 y Irley Caetano Ferreira Dos Santos, de 57, quienes viajaron en distintos vuelos entre el lunes y jueves de la semana pasada custodiados por efectivos de una fuerza de seguridad federal. Los mismos fueron expulsados a Brasil desde el aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires.

Hay que recordar que Cordeiro Machado y Ferreira Camors, habìan sido condenados a una pena de 3 años en suspenso cada uno, mientras que Ferreira Dos Santos y Leal Moreira, recibieron una pena de 1 año en suspenso en el marco de una omisión de debate. En aquella misma sentencia dictada en junio pasado los jueces dispusieron que una vez firme la sentencia, sean expulsados del país.

Los cuatro imputados estaban detenidos desde el 8 de octubre del año pasado, cuando se detectó el uso de una tarjeta clonada en el comercio “Villaggio” de la calle San Martín y a partir de allí se realizaron allanamientos posteriores que derivaron en el secuestro de documentos y otros elementos de prueba que hacen presumir que el accionar de la banda incluía, además, otros lugares del país.

IMPORTANTE !!! RedIntdf, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, RedIntdf se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más en Nacional

“Me quiero ir al Cielo con Dios”: La angustia de un niño de 9 años que sufre bullying en la escuela

noviembre 15, 2019

“Una noche inolvidable” para el Coro del Fin del Mundo en la Sala Argentina del CCK

noviembre 14, 2019

Vuoto suscribió con la Embajada de Francia un convenio de cooperación

noviembre 10, 2019

«Latinoamérica tiene el desafío de avanzar en la integración de nuestra identidad»

noviembre 10, 2019

Miércoles sin atención bancaria

noviembre 5, 2019

El Gobierno Nacional autorizó un aumento del 5% en el precio de los combustibles

noviembre 1, 2019

Terminó el escrutinio definitivo en 10 provincias

noviembre 1, 2019

Sólo se podrán comprar 200 dólares por mes

octubre 28, 2019

Alberto Fernández es el nuevo Presidente de los argentinos

octubre 27, 2019

Copyright © 2014 REDINTDF.COM