Nacional

Macri tuvo su foto con los gobernadores

Nacional

Intensas jornadas de trabajo se vivieron hoy en la ciudad de Buenos Aires en el marco de la discusión sobre el Presupuesto 2019 del Gobierno nacional. Primero fue el turno de los 17 gobernadores reunidos en el CFI. A la reunión de los mandatarios se sumó posteriormente el ministro del Interior Rogelio Frigerio, quien planteó la necesidad de lograr la sanción del presupuesto del próximo año. Posteriormente, algunos gobernadores, entre los que se encontraba la gobernadora Rosana Bertone se reunieron con la cúpula de la CGT. Una vez concluidas las reuniones en el CFI, se continuó en la Casa Rosada, donde el Presidente Mauricio Macri convocó a los jefes de estado provinciales.

Luego de concluida la reunión, la gobernadora Bertone señaló que “como cuestión central podemos decir que necesitamos un plan de crecimiento. Nosotros ratificamos nuestra posición de que sin crecimiento, no hay producción, ni trabajo, ni industria. Por eso creemos que es fundamental apuntalar el consumo interno. Estamos convencidos en que la crisis no la pueden pagar los más vulnerables de la Argentina. Vamos a esperar a ver cuál es el Presupuesto que finalmente la Nación presente el día lunes, para poder analizarlo de forma exhaustiva. Desde Tierra del Fuego vamos a llevar nuestra mirada productivista, sin desatender las necesidades sociales de nuestra gente”.

Finalmente, la Mandataria destacó que como viene sosteniendo “en todos los ámbitos, voy a defender los intereses de Tierra del Fuego y hacer oír nuestra voz, para trabajar con una visión federal y priorizando la producción y el empleo”.

Además de la gobernadora Rosana Bertone, estuvieron Carlos Verna (La Pampa), Gildo Insfrán (Formosa), Juan Schiaretti (Córdoba), Alberto Rodriguez Saá (San Luis), Juan Manuel Urtubey (Salta); Alberto Weretilneck (Rio Negro), Lucía Corpacci (Catamarca), Juan Manzur (Tucumán), Sergio Uñac (San Juan), Hugo Passalacqua (Misiones); Domingo Peppo (Chaco), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Sergio Casas (La Rioja), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Mariano Arcioni (Chubut), y Omar Gutiérrez (Neuquén). Entre Ríos y Santa Fe enviaron a sus ministros de economía.

IMPORTANTE !!! RedIntdf, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, RedIntdf se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más en Nacional

1544634728859

Gobierno dictó la conciliación obligatoria en el conflicto de los pilotos

diciembre 12, 2018
0035898209

EE.UU: Hizo caminar 8 kilómetros a su hija por hacer bullying

diciembre 7, 2018
descarga-1

YPF baja el precio de la nafta y sube el gasoil

diciembre 3, 2018
descarga-2

Córdoba tendrá su vuelo a las Islas Malvinas

noviembre 28, 2018
descarga

Los bancos no atenderán al público este viernes

noviembre 28, 2018
0029483086

Hoy se cancelaron todos los vuelos de Aerolíneas Argentinas

noviembre 26, 2018
descarga-2

Hoy paran los bancarios en todo el país

noviembre 23, 2018
20181121110000c09631cf8b1a4e5d3f1b0a2efc7e91cd_med

Mandatarios Justicialistas se reunieron para consolidar fuerzas en una “Alternativa Federal”

noviembre 22, 2018
descarga

Los gremios anunciaron un paro de todos los vuelos para el lunes 26 de noviembre

noviembre 21, 2018

Copyright © 2014 REDINTDF.COM