Provincial

Arcando juró como nuevo gobernador de Tierra del Fuego

Provincial

También juraron dos legisladores

Pablo Canga por la UCR – Cambiemos y Ramón Galfrascoli del FPV – PJ, juraron ante el Parlamento fueguino como Legisladores provinciales y con la presidencia de la sesión de la legisladora Myriam Martínez.

Las nuevas incorporaciones se dan como respuesta a las renuncias de Pablo Blanco, senador de la Nación y Daniel Harrington, intendente electo de Tolhuin. Asimismo, y en el marco de la Ley provincial Nº 312, Martínez tomó juramento al gobernador Juan Carlos Arcando, quien completará el mandato de la Dra. Rosana Bertone que finaliza en 8 días.

Tras la jura, el Gobernador hizo uso de la palabra para agradecer a sus pares legislativos por el acompañamiento en su gestión como Vicegobernador de la Provincia.

Además destacó el “honor y compromiso” que le demandará asumir el máximo cargo político de Tierra del Fuego, que ejercerá con “mucha responsabilidad”, dijo.

El flamante Gobernador anunció que buscará rápidamente recibir en Casa de Gobierno al gobernador electo Gustavo Melella, para comenzar con la transición.

“No tengo dudas que ese diálogo (Melella- Arcando) recreará las mejores virtudes cívicas entre gobernantes y fortalecerá los consenso democráticos futuros”.

Por último, Arcando pidió “a los trabajadores del Estado Provincial que todos colaboren para llevar adelante esta transición”, porque los hombres están de paso, las instituciones, no.

IMPORTANTE !!! RedIntdf, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, RedIntdf se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más en Provincial

El convenio colectivo de trabajo será revocado

enero 20, 2020

Agresión en boliche: La Fiscalía requirió que se inicie la investigación

enero 20, 2020

Se encontraron abandonados dos generadores en Tolhuin

enero 20, 2020

Se actuó «para que la chica no escupa ni muerda» o que «se lastime»

enero 20, 2020

Este 22 de enero comienza la convocatoria a paritaria

enero 20, 2020

«Insto a ésta chica que vaya a la policía», manifestó el personal de seguridad del boliche

enero 20, 2020

Violencia hacia una mujer en El Náutico

enero 20, 2020

Los móviles del RENAPER extenderán su estadía a Río Grande y Tohuin

enero 19, 2020

Buscan generar valores deportivos en el sistema penitenciario

enero 19, 2020

Se realizarán capacitaciones en Tolhuin y Río Grande

enero 19, 2020

El domingo habrá jornada deportiva y recreativa

enero 19, 2020

“Qué hacer en TDF” para conocer la agenda de actividades

enero 19, 2020

Copyright © 2014 REDINTDF.COM