Provincial

Asociación Civil Bolivia: “el vicegobernador siempre ha estado comprometido con nosotros”

Provincial

El referente de la Asociación Civil Bolivia Unida, Luis Quiroga, se reunió con el titular del Parlamento fueguino, Juan Carlos Arcando.

En ese marco,  Quiroga contó que estuvieron “charlando con el vicegobernador y le informé sobre la reunión con Evo Morales en Buenos Aires que fue muy fructífera para la Asociación, y para todos los compatriotas que viven en Tierra del Fuego”.

Quiroga contó además que “en esa reunión, nuestro presidente del Estado Plurinacional de Bolivia Evo Morales, se comprometió en traer un consulado aquí en la provincia, nosotros como ciudadanos compatriotas bolivianos esperamos que se haga realidad eso. Lo más importante de esa reunión es la unión, aguardamos la presencia de nuestro presidente, que nos visite aunque sea una sola vez en lo que dure su gestión, para unir a todos nuestros compatriotas que viven acá, ya que estamos medio desunidos”.

 

Por ello, explicó que “esta falta de unión es por no darle importancia a las políticas o al Estado boliviano; no nos sentimos comprometidos con el Estado boliviano, si el Estado estuviera presente, nos comprometeríamos más y estaríamos más unidos”, destacó.

 

El referente de los residentes bolivianos en la provincia, recordó que “desde Tierra del Fuego viajó el compañero Oscar Cuevas, que fue a disertar en apoyo a la reelección de Evo Morales, y fue a pedir por estos objetivos y proyectos que tenemos en la provincia. Uno es solucionar los problemas de documentación para todos los compatriotas, que tengan cédula de identidad, certificados y partidas de nacimiento, certificados de matrimonio y todo lo que tenga que ver con el consulado, ese es nuestro objetivo principal“.

 

En ese sentido, confirmó que gracias a las gestiones realizadas, como ya se realizó en otras oportunidades anteriores, “el 11 y 12 de mayo viene la gente del consulado a hacer ese tipo de trámites y ojalá que vengan también a empadronar a todos los bolivianos para que nosotros también podamos aportar al presidente Morales”, dijo en relación a las próximas elecciones en aquél país.

 

Por último, remarcó que “el vicegobernador Juan Carlos Arcando siempre ha estado comprometido con nosotros, la verdad que le agradecemos, desde toda la colectividad boliviana, por ese gesto que tiene con nosotros, siempre está comprometido y esperamos que siga así”, cerró.

IMPORTANTE !!! RedIntdf, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, RedIntdf se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más en Provincial

DSC_0046

Acosta: “Todavía no me cae la ficha”

junio 17, 2019
melellaurquiza

Gustavo Melella ganó la gobernación en primera vuelta

junio 17, 2019
bertone foto infpublica

Bertone reconoció la derrota

junio 17, 2019
bertoevota

Bertone denunció un “robo sistemático de boletas”

junio 16, 2019
seguridadvial

Alumnos finalizaron el curso de seguridad vial

junio 15, 2019
casaade

Gobierno extiende el uso de la licencia invernal

junio 14, 2019
bertnemicrofono

Bertone: “Hicimos mucho en momentos muy difíciles”

junio 13, 2019
villegas legislador

Impugnación de sumatoria de votos de la fórmula Melella-Urquiza: Para Villegas “es un manotazo de ahogado”

junio 13, 2019
ipracheque

IPRA entregó el primer cheque destinado a financiar las prestaciones de las RUPE

junio 13, 2019

Copyright © 2014 REDINTDF.COM