Provincial

Caso Toledo Jáuregui: “Nunca fue asesor del bloque de la UCR”, aclaró Vernet

Provincial

Alejandro Vernet, referente retirado de la UCR, salió a aclarar su vinculación con Marcelo Toledo Jáuregui, acusado de abuso sexual contra su sobrina.

Ante que todo, “quiero expresar mi solidaridad con cualquier víctima de abuso y repudio total.  Creo que la justicia debe saldar esta deuda”, dijo Vernet por el aire de Radio Provincia.

“Lo central de este tema es que haya justicia y si alguien ha cometido un delito, que lo pague con el máximo peso de la ley”, agregó.

Ante la vinculación con el acusado en negocios, Vernet aclaró que no tiene “nada que ver”.

Además desmintió que Marcelo Toledo Jáuregui trabaje como asesor de la legisladora Liliana Martínez Allende: “Jamás de la vida fue asesor del bloque de la Unión Cívica Radical, ni de ningún legislador en particular. Nunca, jamás, jamás, jamás”, dijo terminantemente y reiteró que  “nunca fue asesor del bloque de la UCR, ni de Liliana en particular. Jamás tuvo relación, nunca tuvo que ver con lo político institucional”.

No obstante, asumió que sí es el padrino de una de sus hijas y que mantienen relaciones comerciales, ya que el acusado le ha realizado un montón de obras privadas.“Marcelo ha sido un contratista de la obra pública estado municipal y de los gobiernos».

Ante el cuestionamiento de la madre de la víctima, sobre que el acusado trabaja con chicos en las matiné del Náutico, Alejandro desmintió que se hagan esos bailes e informó además que Toledo no trabaja en la barra del boliche, también explicó que Jáuregui  no tiene ningún grado de sociedad con él: “Sí fue la persona que lo construyó. Él hizo la obra”, pero «nada más», explico al referirse al boliche bailable.

Vernet también apuntó directamente contra el abogado de la víctima,  el Dr: Jorge Hernández, ya que según el entrevistado, hay una clara intención de “desprestigio” hacia su persona.

Contó que el abogado es asesor de una legisladora del PJ, por eso criticó fuertemente los dichos de Hernández, al decir que Toledo Jáuregui es asesor de la legisladora Martínez Allende, si podría haber pedido la nómina de los asesores legislativos, antes de decir esa “mentira”. Para Vernet, es una clara estrategia política de la fuerza política del kirchnerismo, lugar donde milita el letrado Hernández.

Porque según entiende el referente de la UCR, la forma de buscar justicia es otra: “Sí alguien es culpable que pague con la cárcel, de eso no tengo ninguna duda. La justicia es para todos y la cárcel también, se llame como se llame”.

 

Entevista Radio Provincia

http://www.mediafire.com/file/par1pm1hvifss94/vernet.mp3/file

IMPORTANTE !!! RedIntdf, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, RedIntdf se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más en Provincial

Alberto Fernández asume la presidencia y el gran desafío es encarrilar la economía

diciembre 10, 2019

Vuoto también decretó asueto administrativo para hoy martes 10 de diciembre

diciembre 10, 2019

Bertone contra Arcando: “Es bochornoso jurar con bastón y banda para una transición de 8 días”

diciembre 10, 2019

El Gobernador tomó juramento a los funcionarios que lo acompañarán en la transición

diciembre 9, 2019

Arcando juró como nuevo gobernador de Tierra del Fuego

diciembre 9, 2019

Enrique Vallejos ocupará el cargo de la jefatura de gabinete

diciembre 9, 2019

Rita Giordano será la nueva Jefa de la Policía de Tierra del Fuego

diciembre 9, 2019

Arcando gastó $450 mil pesos para confeccionar un bastón de mando

diciembre 9, 2019

Gorbacz renunció a su cargo

diciembre 9, 2019

Copyright © 2014 REDINTDF.COM