Provincial

Comenzó el asfaltado de la calle que unirá Hipólito Yigoyen y el barrio del Rio Pipo.

Provincial

El pasado sábado dieron inicio los trabajos de asfaltado en el nuevo puente ubicado en un extremo del Ushuaia Rugby Club, que unirá la calle Hipolito Yrigoyen con el barrio del Rio Pipo, generando una descompresión vehicular importante en el otro sector de ingreso. El intendente Federico Sciurano, junto al secretario de Desarrollo y Gestión Urbana, Juan Munafó y el subsecretario de Seguridad Urbana, Federico Schärer, estuvieron inspeccionando los trabajos y destacaron el avance de la obra.

 

Al respecto, el jefe comunal manifestó que es una obra “muy necesaria para todo el sector del Pipo, como tambien en los próximos dias vamos a empezar el distribuidor de tránsito que está frente a La Estancia” y destacó que “esto permitirá que se descongestione sobretodo en los horarios pico para que el barrio tenga dos alternativas de ingreso y egreso para poder cruzar el río”.

 

En este marco, el Intendente sostuvo que “si bien hay una parte de la obra que no se ve, que es el armado de las alcantarillas, esto se está haciendo en un depósito, por lo que venimos muy bien con los plazos y tiempos previstos” y señaló “como se pudo observar ya comenzamos con el hormigón en esta calle que unirá el puente con Hipólito Yrigoyen, teniendo en cuenta que luego de esto hay que esperar unos treinta días para su fraguado, por eso estamos conformes en que podamos realizarlo en esta etapa previo a lo que es el armado definitivo del puente”.

 

Finalmente, Sciurano expresó que “calculamos que para fines de abril este trabajo que está llevando adelante Juan (Munafó) con todo su equipo de gente estará finalizado” y afirmó “esta es una temporada con obras de infraestructura que son importantes para la ciudad y estamos muy enfocados en terminarlas en tiempo y forma”.

IMPORTANTE !!! RedIntdf, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, RedIntdf se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más en Provincial

Renunciaron a sus bancas Blanco y Harrington

noviembre 15, 2019

Se realizan actividades para recuperar la historia de los pueblos originarios

noviembre 15, 2019

Después del descongelamiento, aumentaron los combustibles un 5 por ciento

noviembre 14, 2019

“Todos estamos de acuerdo en que el BTF continúe siendo 100% propiedad estatal”

noviembre 14, 2019

Laboratorio del Fin del Mundo: “Es necesario cambiar algunas cuestiones»

noviembre 14, 2019

En sesión especial: hoy se tratan las renuncias de Blanco y Harrington

noviembre 14, 2019

Legislatura: Buscan mantener en funcionamiento la Asociación Reencontrándonos

noviembre 13, 2019

De no aprobarse el Presupuesto antes del 31 de diciembre, la nueva gestión comenzará con un reconducido

noviembre 13, 2019

Abren sobres para la concesión de la Hostería Petrel

noviembre 13, 2019

Copyright © 2014 REDINTDF.COM