El diputado Martín Pérez celebró el triunfo

El diputado Martín Pérez, candidato a la reelección por el frente Ciudadano y Social, se identificó ayer como referente del peronismo local y se comprometió a no ceder ante políticas de ajuste o desindustrialización.

En su discurso en el local de SMATA, agradeció “a tantos compañeros de distintos espacios políticos que nos han acompañado, a tantos compañeros peronistas que han confiado en nosotros como la alternativa, que es absolutamente peronista. Vengo de cuna peronista y vamos a seguir luchando por la soberanía política desde la banca. Quiero más trabajo para los fueguinos, tenemos que cambiar esta realidad y trabajar por un mejor futuro para Tierra del Fuego. Esta es la responsabilidad que tenemos, la de defender al pueblo de Tierra del Fuego”, subrayó.

Agradeció también “a los compañeros del gremio de SMATA, dueños de esta casa, y a todos los gremios y trabajadores que han acompañado esta campaña electoral”.

Hizo lo propio con “los jóvenes de la provincia, que nos han acompañado”, y en especial agradeció a “los compañeros de La Cámpora. Gracias por el compromiso, por la convicción, por sentir la política como parte de nuestra vida. Nosotros vivimos la política como militantes que somos”, dijo.

Hizo “una mención especial a los compañeros de Ushuaia, que han trabajado mucho, al compañero intendente Walter Vuoto. Muchas gracias Walter por el acompañamiento, por el sacrificio, por trabajar tan fuerte para hacer una muy buena elección en Ushuaia, también a los sectores gremiales que nos han acompañado desde ahí. Muchas gracias a los compañeros de Tolhuin, que acompañaron y trabajaron mucho. Estamos realmente muy contentos y entendemos que esta carrera, esta elección y este resultado electoral, nos llena de responsabilidad, de compromiso, nos lleva a sentir a la política nuevamente como la herramienta de transformación y de cambio, a defender a los compañeros trabajadores, sobre todo a los compañeros de la electrónica, que son los más golpeados por esta crisis económica que está viviendo Tierra del Fuego”, expresó.

Llamó “a la reflexión al Presidente de la Nación Mauricio Macri, para que mire a Tierra del Fuego y comprenda la realidad que está viviendo, que mejore la política para nuestra provincia. Nosotros vamos a colaborar siempre y cuando esa política sea buena para el pueblo de Tierra del Fuego, pero vamos a ser muy firmes si tenemos que enfrentar políticas de ajuste, políticas de desindustrialización o políticas de descalificación. No vamos a dar un paso atrás para resignar nuestra soberanía sobre Malvinas, porque las islas Malvinas son argentinas y son fueguinas. Así hemos actuado este último año y medio, porque lo nuestro es acción concreta”, sentenció.
Fuente: Provincia 23