Provincial

Evita: Atletas fueguinos perjudicados por el paro de pilotos

Provincial

El secretario de Deportes de la provincia, Ramiro Bravo, confirmó que hasta el momento pudieron viajar 132 chicos y que se solicitó a la organización de los Juegos Evita que los deportistas fueguinos puedan acreditarse a medida que vayan llegando a la ciudad de Mar del Plata. “Ojalá podamos ubicarlos en los vuelos de lunes y martes para que al menos estén un día compitiendo”, sostuvo.

“El lunes a la noche se dio el primer comunicado de pilotos y empezamos a hablar con Aerolíneas Argentinas. El martes la mañana tuvimos una primera reunión en la sede de Ushuaia. Todavía en ese momento el paro era una posibilidad, el jueves se hizo más oficial y lo ratificaron, por eso durante el jueves y viernes pudimos empezar a meter chicos en los vuelos”, repasó el funcionario en diálogo con Radio Nacional Ushuaia.

Hasta el momento “pudieron viajar 132 chicos y quedan los vuelos que ya estaban programados el día antes y el día de la acreditación, sábado y domingo, que son unos 582 chicos que integran la delegación completa. Pedimos a la organización que nos den el lunes y martes para que los chicos se puedan acreditar, a medida que vayan llegando al hotel, y estén preparados para la competencia. Tratamos de acelerar todo lo que se pueda”.

“La única provincia que viaja por avión es Tierra del Fuego, el resto viaja en colectivo. Tendríamos que viajar en 14 colectivos, con todo lo que implica en tramites aduaneros. Deberíamos salir una semana antes para poder llegar”, remarcó.

En este sentido, Bravo destacó “quiero agradecer a la gente de la sucursal Ushuaia de Aerolíneas Argentinas porque desde el momento que empezamos hablar se priorizó a los chicos deportistas para poder viajar. Ojalá podamos ubicarlos en los vuelos de lunes y martes para que al menos estén un día compitiendo”.

“Es un tema que nos excede. Los chicos estaban enojados, incluso conmigo y la provincia, hasta que pudieron entender la situación. Es lógica la bronca”, concluyó.
Fuente: Sur 54

IMPORTANTE !!! RedIntdf, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, RedIntdf se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más en Provincial

Los móviles del RENAPER extenderán su estadía a Río Grande y Tohuin

enero 19, 2020

Buscan generar valores deportivos en el sistema penitenciario

enero 19, 2020

Se realizarán capacitaciones en Tolhuin y Río Grande

enero 19, 2020

El domingo habrá jornada deportiva y recreativa

enero 19, 2020

“Qué hacer en TDF” para conocer la agenda de actividades

enero 19, 2020

Vuoto: “Bauer aseguró una importante apertura para artistas de nuestras ciudades»

enero 18, 2020

Renovaciones del DNI se podrá tramitar en las colonias de verano

enero 18, 2020

Vuoto y Cabandié articularon agenda ambiental

enero 18, 2020

La oficina móvil del RENAPER estará en el Barrio Pipo

enero 17, 2020

Se realizará la primera mesa de trabajo con cooperativas

enero 17, 2020

Vuoto: “Recuperamos los subsidios para la ciudad en transporte»

enero 17, 2020

La gestión de Melella busca la promoción industrial

enero 17, 2020

Copyright © 2014 REDINTDF.COM