Provincial

Funcionarias destacaron la obra de hormigonado de Fuegia Basket

Provincial

Las secretarias de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Malena Teszkiewicz; de la Mujer, Laura Avila; y de Legal y Técnica, Victoria Vuoto; acompañaron al intendente Walter Vuoto en el acto de reapertura de uno de los principales tramos de la calle Fuegia Basket, y destacaron la importancia de la obra de repavimentación con hormigón de la calle.

Laura Avila sostuvo que “los vecinos están muy contentos de que se haya priorizado la reconstrucción de esta calle, se lo hicieron saber al intendente y también entendieron que las demoras fueron provocadas por el estado en el que estaba la arteria cuando se levantó el pavimento viejo”, y al respecto apuntó que “había una obra planificada y nos encontramos con algo que no esperábamos, pero ahora tenemos la calle abierta y la demora valió la pena porque se hizo una obra que va a perdurar en el tiempo”.

Por su parte, Malena Teszkiewicz recordó que “el arreglo de esta calle era un pedido histórico de los vecinos” teniendo en cuenta que es una arteria fundamental de la ciudad”, y por eso “el intendente decidió que se haga una obra definitiva”.

“Cuando se comenzó a trabajar aparecieron muchas dificultades por el estado de la calle. Sabemos que esto provocó inconvenientes a los vecinos pero había que hacer la obra; Se hizo un esfuerzo entre todos y hoy tenemos una obra que va a facilitar la circulación por el barrio”, remarcó.

A su vez, Victoria Vuoto señaló que “los vecinos nos transmitieron su alegría por la apertura de este tramo de la calle, es una obra de magnitud y que tuvo su complejidad”, destacó que “se vertieron 1500 metros cúbicos de hormigón con un espesor de 20 centímetros”, y definió que “es un una obra que va a transformar a este sector y que va contribuir a la seguridad vial”.

Por último, enfatizó que “era una obra necesaria porque la calle era de asfalto y estaba muy deteriorada, la base y el suelo eran deficientes y hubo que trabajar muchísimo para recuperarlo, pero se lo hizo y los vecinos reconocieron lo que se hizo”.

IMPORTANTE !!! RedIntdf, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, RedIntdf se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más en Provincial

qqqqqqqq

Jubilados y pensionados piden la restitución del 82% móvil

marzo 19, 2019
examen escrito juzgado

Postulantes de Jueza de Faltas y a Secretaria del Juzgado en la instancia escrita

marzo 18, 2019
dce78ced2ede151a5f6899ca1d0f6990-1000bertone_castelucci_convenio

Buscan potenciar la producción audiovisual en la provincia

marzo 18, 2019
20190317092730c270eb7dd0e8b6b2e46e7b8efb3a1362

“El FICSUR en Tierra del Fuego, es un orgullo”, destacó Bertone

marzo 18, 2019
images

“Nosotros queremos que Arcando sea el vicegobernador de Rosana”

marzo 15, 2019
images (1)

Los estatales cobran mañana el 14% de aumento

marzo 14, 2019
thumbnail_reconocimiento juzgado faltas

Vuoto otorgó un adicional remunerativo para personal del Juzgado de Faltas

marzo 14, 2019
arcando-5

La fórmula que se presentará para los próximos comicios “amerita una charla”

marzo 13, 2019
descarga

“Me identifico con dirigentes que priorizan cuestiones sociales”

marzo 13, 2019

Copyright © 2014 REDINTDF.COM