Provincial

La fórmula que se presentará para los próximos comicios “amerita una charla”

Provincial

El vicegobernador Juan Carlos Arcando,  habló con Radio Provincia sobre sus aspiraciones políticas y dijo que es necesario que se sienten todos los actores a la mesa para definir el proyecto político que quieren para Tierra del Fuego.

“El diálogo que mantengo con la gobernadora es institucional, todo tiene que ver con la gestión”, dijo hoy el vicegobernador.

Sin embargo, aclaró que después que vuelva la mandataria fueguina de Córdoba,  seguramente se sentarán a dialogar sobre lo que tenga que ver con lo electoral y los espacios que cada uno va a ocupar.

Ante los cuestionamientos sobre el apoyo que dio el Gobierno Fueguino al presidente Mauricio Macri, Arcando expresó que era necesario mantener un diálogo porque “la gente la está pasando mal”, porque sino los que sufren las consecuencia son los habitantes de Tierra del Fuego, “sí se tiene en cuenta como se recibió la provincia” en recursos; “sí usted rompe las relaciones con el gobierno nacional, el que sufre las consecuencias, es el pueblo de Tierra del Fuego” .

Por otra parte, manifestó sobre una posible candidatura a la intendencia de Ushuaia que,  quiere, de alguna manera,  devolverle a Ushuaia y a la provincia todo lo que le ha dado, pero también debe evaluar, con miras a las elecciones, no perder la intendencia,  “ por eso sería bueno que podamos sentarnos con el actual intendente (Walter Vuoto) y hablar, para ver quiénes de los dos, estaría mejor posicionado para continuar en este espacio”, pero “conozco el pensamiento de cada uno de ellos y conozco como son, así que “seguramente esa posibilidad, no va a existir”, por lo que no quiso aventurar nada sobre una candidatura al sillón municipal.

Tal como lo manifestó antes, ahora van a comenzar a tener charlas “ya que tenemos la fecha” de las elecciones y en caso de segunda vuelta.

La fórmula que se presentará para los próximos comicios “amerita una charla, pero no solo para ver el espacio que va a ocupar cada uno, sino para ver el proyecto que tiene cada uno, porque creo  que lo que se tiene que discutir, en esta ocasión, es el proyecto político de ciudad que se quiere y de provincia”. “Yo quiero construir para el bienestar de todos los fueguinos”.

Sobre la reelección de la actual gobernadora Bertone, dijo que el proyecto político que lleva adelante este gobierno, debe continuar: “estoy convencido que tiene que continuarlo la gobernadora, y también siempre dije que la gobernadora tiene las manos libres para elegir quien quisiera que la acompañe en esta próxima etapa electoral y para los próximos 4 años de gestión.  Ella se tiene que sentir cómoda con quien quiere que gobierne en la próxima etapa, sí es que el voto popular la acompaña nuevamente, que yo estoy convencido que va a tener acompañamiento”.

Finalmente aclaró que ahora que se conocieron las fechas de las elecciones,  van a comenzar a ver los  espacios que cada uno ocupará en esta nueva etapa: “lo vamos a charlar con la gobernadora y con todos los actores, para ver qué lugares vamos a ocupar”.

Radio Provincia

http://www.mediafire.com/file/09ae2ms2vpbav77/Arcando.mp3/file

IMPORTANTE !!! RedIntdf, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, RedIntdf se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más en Provincial

qqqqqqqq

Jubilados y pensionados piden la restitución del 82% móvil

marzo 19, 2019
examen escrito juzgado

Postulantes de Jueza de Faltas y a Secretaria del Juzgado en la instancia escrita

marzo 18, 2019
dce78ced2ede151a5f6899ca1d0f6990-1000bertone_castelucci_convenio

Buscan potenciar la producción audiovisual en la provincia

marzo 18, 2019
20190317092730c270eb7dd0e8b6b2e46e7b8efb3a1362

“El FICSUR en Tierra del Fuego, es un orgullo”, destacó Bertone

marzo 18, 2019
images

“Nosotros queremos que Arcando sea el vicegobernador de Rosana”

marzo 15, 2019
images (1)

Los estatales cobran mañana el 14% de aumento

marzo 14, 2019
thumbnail_reconocimiento juzgado faltas

Vuoto otorgó un adicional remunerativo para personal del Juzgado de Faltas

marzo 14, 2019
descarga

“Me identifico con dirigentes que priorizan cuestiones sociales”

marzo 13, 2019
descarga

Acosta: “La pérdida de puestos de trabajo se vive todos los días con dolor”

marzo 12, 2019

Copyright © 2014 REDINTDF.COM