Provincial

La Gobernadora entregó vehículos y equipamiento a la Policía Provincial

Provincial

Bertone presidió el acto de entrega de vehículos y equipamiento a la Policía provincial.En la ceremonia se otorgó los certificados por el curso de “Formador de formadores” de “Primer respondiente en emergencias médicas” y de “Conducción segura”.

La Fuerza de seguridad provincial recibió 5 furgones, 3 utilitarios y 3 camionetas  4×4, 14 computadoras y equipo audiovisual.

“Este día es un ejemplo más de nuestra convicción política” expresó la mandataria, quien anotó que “hoy certificamos a más de 200 funcionarios del sistema de emergencia, en  el abordaje de la primera respuesta”.

En ese marco resaltó que “hoy consolidamos un equipo de formadores altamente especializados e internacionalmente reconocidos” y el hecho de que “generamos un equipo que seguirá formando a las próximas generaciones”.

Además señaló que “hoy jerarquizamos la función de la conducción segura en las emergencias, y tenemos esta grata oportunidad de compartir con todos ustedes esta entrega de vehículos que muchos me habían solicitado, porque desde el 2014 que no se entregaban, al igual que el equipamiento logístico e informático”.

“Pero lo más importante que estamos realizando hoy es que hemos dado un paso fundamental en la unificación del sistema” dijo, y manifestó que “me llena de orgullo ver a todos los agentes del sistema de seguridad juntos, formándose codo a codo, sin distinciones y coordinadamente”.

Bertone expresó su satisfacción por “ver un mismo equipo que avanza en la consolidación del sistema de emergencias y de seguridad vial” y subrayó que “somos un gobierno convencido de que los problemas de la gente se tienen que abordar entre todas las áreas, buscando acercar las políticas públicas a cada familia y a cada rincón de la Provincia, sin mezquindades y con una mirada a largo plazo”.

“Pensamos la seguridad de manera responsable y seria, y los hacemos a paso firme, con resultados concretos” remarcó, y agradeció “a la Gendarmería Nacional, por todo el trabajo que hemos realizado juntos durante el transcurso de este año”.

Del acto participó, también, el secretario de Estado de Seguridad, Javier Eposto, quien señaló que “cuando asumí la gestión quise que la Secretaría sea un solo equipo, con todos juntos tirando para el mismo lado, para adelante, y sé que vamos en ese camino”.

“Tengo el compromiso y la ilusión intacta de que vamos a lograrlo”, expresó el citado funcionario, quien observó que “hace muchísimo tiempo esperábamos las camionetas” que “por decisión política de la Gobernadora y el acompañamiento del Ministro de Economía, hoy podemos hacer realidad”.

Eposto sostuvo que “las camionetas hoy están acá, para garantizar el mejor trabajo que se hace día a día”, agradeció la espera a los integrantes de la institución de seguridad y les pidió que la “sepan cuidar”.

“Queremos un Estado cerca de los vecinos, de los trabajadores y que la gente esté orgullosa de las personas que la cuidan”, subrayó.

 

IMPORTANTE !!! RedIntdf, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, RedIntdf se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más en Provincial

visita de Macri

“Macri en Ushuaia es sinónimo de desempleo y cierre de fábricas”, sostuvo Romero

enero 14, 2019
Macri-Base-Naval-Austral1

La provincia pidió la prórroga de la Ley 19640 y reclamó por deudas de nación

enero 14, 2019
images (1)

“Macri debería haber visitado Río Grande que es la ciudad más castigada por su modelo”

enero 14, 2019
20190113115511c1ee9ef5337dc9bf7da9d1526d2ecc02

Macri en Ushuaia

enero 13, 2019
images

LADE retomó los vuelos a Río Grande y Ushuaia

enero 11, 2019
20190109084036dacfad0ca86ac0ec30befe55e3430fde

Gobierno inició las obras del Corredor del Beagle

enero 10, 2019
images (2)

Luz más cara: Los nuevos cuadros tarifarios retroactivos ya figuran en la facturación

enero 9, 2019
descarga

Recomiendan no tocar el material arqueológico hallado en Tierra del Fuego

enero 9, 2019
images

Abrieron las inscripciones para los cursos de oficiales y agentes de la Policía de la provincia

enero 9, 2019

Copyright © 2014 REDINTDF.COM