Provincial

Ley Micaela: “Yo voté en forma negativa y dije que no coincidía…”

Provincial

El legislador y senador electo Pablo Blanco, habló sobre la sesión del viernes, donde se votó la adhesión a la Ley Micaela, el legislador votó en contra y adelantó su negativa a la legalización de la interrupción del embarazo. “Yo voté en forma negativa y dije que no coincidía porque tenía disidencias parciales.

Hay varios temas de la ley con los que no coincido, como la obligatoriedad de la capacitación. No concuerdo con la ideología de género y por eso voté en contra”, explicó. De tratarse la ley de interrupción voluntaria del embarazo en el Congreso, va a votar en contra: “Lo dije en campaña y quien me votó sabe lo que voy a hacer. Creo que la decisión debería estar respaldada por una consulta popular. Es una posibilidad y ojalá se dé así. Quizás hay muchos ciudadanos que no coincidan con lo que pienso y la consulta popular sería una salida interesante a este tema”, manifestó. Por otra parte marcó disidencias con la opinión del presidente de la caja Rubén Bahntje, que sostiene que no es necesario continuar con la emergencia previsional: “No me sorprende no coincidir una vez más con Rubén Bahntje, pero por la información que remitió a la Cámara legislativa, es evidente que algunas fuentes de financiación es necesario continuarlas, como un porcentaje de las utilidades del banco. Será una discusión de la Legislatura nueva”, concluyó.

Fuente: Sur 54 y Radio Provincia

IMPORTANTE !!! RedIntdf, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, RedIntdf se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más en Provincial

Apareció el pequeño que era intensamente buscado

diciembre 16, 2019

Tolhuin: Buscan intensamente a un niño extraviado

diciembre 16, 2019

Vuoto asumió su segundo mandato como intendente de Ushuaia

diciembre 16, 2019

Martín Perez: “El futuro es hacer de Río Grande una ciudad para toda la vida”

diciembre 15, 2019

Juraron los concejales del Concejo Deliberante de Río Grande

diciembre 14, 2019

Arcando: «las mentiras que se han dicho me fortalecen cada vez más»

diciembre 13, 2019

Nuevos casos de intento de contrabando de cigarrillos

diciembre 13, 2019

«Estamos esperanzados que con Alberto Fernández presidente y Gustavo Melella»

diciembre 13, 2019

«El objetivo es tomar la información de la gestión de los últimos tiempos y dársela a las nuevas autoridades»

diciembre 13, 2019

Copyright © 2014 REDINTDF.COM