Provincial

SIPROSA cuestionó el convenio colectivo presentado por Bertone, ATE, UPCN y ATSA

Provincial

En una  solicitada,  SIPROSA dice que «TODOS LOS TRABAJADORES DEL ESTADO PROVINCIAL FUEGUINO»,  ante la presentación del Proyecto de Convenio Colectivo de UPCN, ATE y ATSA, en evidente connivencia con el derrotado gobierno de Rosana Bertone, damos a conocer nuestros puntos de vista.

«Hace más de un año que SIPROSA FESPROSA TDF tiene fallo favorable de la SCJ de la Nación ordenando la inscripción gremial. La representación histórica que las Asociaciones de Profesionales APHRRG y APHRU han mantenido para con los trabajadores profesionales de la Salud, incluso habiendo participado en paritarias provinciales con algunas gestiones de Gobierno y ahora con trámite de inscripción ante el MTN (rebajado a Secretaría) a través de SIPROSA FESPROSA, nos lleva a tener que repudiar públicamente la nueva exclusión y el atropello que significa un nuevo y espurio acuerdo entre una fuerza derrotada democráticamente por el descontento y la indiferencia hacia la mayoría de los coprovincianos y unos pocos integrantes de agrupaciones que no respetan ni son contenidos en su accionar por sus Centrales Nacionales, poniendo especial enfasis en el artículo 89 que propone contribución de 1,9% de las remuneraciones por usufructuo de convenio».

Además aseguran que «con todos estos antecedentes, tanto la exclusión como la inclusión en cualquier acuerdo o convenio, debe ser visto sólo como una decisión política que dista de ser la de alguien que debería defender los intereses de todos los habitantes de la Provincia, más allá de los de unos pocos beneficiados por un ladero que sólo busca un beneficio propio».

«Siempre con la meta puesta en la Democracia Sindical y en la esperanza en una nueva gestión democrática y dialoguista al mando del Ejecutivo Provincial compartimos con nuestros compañeros trabajadores estatales este sentimiento. SIPROSA FESPROSA TDF»

IMPORTANTE !!! RedIntdf, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, RedIntdf se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más en Provincial

Apareció el pequeño que era intensamente buscado

diciembre 16, 2019

Tolhuin: Buscan intensamente a un niño extraviado

diciembre 16, 2019

Vuoto asumió su segundo mandato como intendente de Ushuaia

diciembre 16, 2019

Martín Perez: “El futuro es hacer de Río Grande una ciudad para toda la vida”

diciembre 15, 2019

Juraron los concejales del Concejo Deliberante de Río Grande

diciembre 14, 2019

Arcando: «las mentiras que se han dicho me fortalecen cada vez más»

diciembre 13, 2019

Nuevos casos de intento de contrabando de cigarrillos

diciembre 13, 2019

«Estamos esperanzados que con Alberto Fernández presidente y Gustavo Melella»

diciembre 13, 2019

«El objetivo es tomar la información de la gestión de los últimos tiempos y dársela a las nuevas autoridades»

diciembre 13, 2019

Copyright © 2014 REDINTDF.COM