Provincial

“Tomar deuda para obras de desarrollo no es lo mismo que hacerlo para desfasajes financieros»

Provincial

El Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz remarcó que, a diferencia de otras gestiones, la deuda que tomó el gobierno de Rosana Bertone “es enteramente para obras” y no para corregir “desfasajes financieros o cubrir préstamos irrecuperables a los amigos».

En su cuenta de redes sociales, el funcionario aclaró que «hay deudas productivas y deudas improductivas” y que el financiamiento obtenido por el actual gobierno en los mercados internacionales fue enteramente asignado por Ley a la ejecución de obras de infraestructura.

“Tomar deuda para obras de desarrollo no es lo mismo que hacerlo para desfasajes financieros o para cubrir préstamos irrecuperables a los amigos. La deuda de la #GestionBertone es enteramente para obras» escribió Gorbacz en su cuenta de twitter.

El Jefe de Gabinete apuntó que “si se quieren comparar deudas no sólo hay que hablar de cifras sino de algo fundamental: el objetivo con que se generan”. En tal sentido, diferenció que “no se puede comparar una deuda que se tomó para cubrir la defraudación al ex IPAUSS por otorgar créditos irrecuperables a los amigos del poder, con una deuda cuyos recursos se están aplicando a un mega plan de obras para el desarrollo provincial”.

 

 

IMPORTANTE !!! RedIntdf, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, RedIntdf se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más en Provincial

Se encontraron “restos de las personas” del avión chileno desaparecido

diciembre 12, 2019

El ministro de Salud recibió a los funcionarios de Melella

diciembre 11, 2019

Desapareció un avión de la Fuerza Aérea chilena

diciembre 11, 2019

Arcando recibió a Melella

diciembre 11, 2019

Alberto Fernández asume la presidencia y el gran desafío es encarrilar la economía

diciembre 10, 2019

Vuoto también decretó asueto administrativo para hoy martes 10 de diciembre

diciembre 10, 2019

Bertone contra Arcando: “Es bochornoso jurar con bastón y banda para una transición de 8 días”

diciembre 10, 2019

El Gobernador tomó juramento a los funcionarios que lo acompañarán en la transición

diciembre 9, 2019

Arcando juró como nuevo gobernador de Tierra del Fuego

diciembre 9, 2019

Copyright © 2014 REDINTDF.COM