Provincial

Tras recibir una brutal golpiza, no realizó la denuncia

Provincial

Un hombre identificado como Carlos Alberto Contreras, de 28 años de edad, recibió una feroz golpiza por parte de dos hombres que se dieron rápidamente a la fuga. Tras recibir la golpiza, el damnificado no realizó la denuncia policial.

En el informe policial, se comunicó que Contreras fue interceptado, a plena luz del día, mientras caminaba por la esquina de las calles Kupanaka y Tekenika de la ciudad de Ushuaia.

El individuo que se habría radicado en la capital fueguina recientemente, fue encontrado por personal del Hospital Regional Ushuaia en medio de un charco de sangre debido a una herida cortante sufrida en la cabeza. Inmediatamente fue trasladado al nosocomio para proceder a la sutura correspondiente y a la realización de estudios de diagnóstico.

Contreras manifestó que en momentos en que caminaba fue sorprendido por la espalda por dos hombres que comenzaron a golpearlo ferozmente.  No pudo describir a los agresores debido a la gran cantidad de sangre que manaba su cuero cabelludo, cosa que impidió verlos.

Al intervenir personal policial, extrañamente el agredido se negó a radicar denuncia alguna. El hecho tuvo lugar a plena luz del día y resultó impune por la falta de colaboración en el aporte de datos por parte del damnificado.

IMPORTANTE !!! RedIntdf, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, RedIntdf se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más en Provincial

DSC_0046

Acosta: “Todavía no me cae la ficha”

junio 17, 2019
melellaurquiza

Gustavo Melella ganó la gobernación en primera vuelta

junio 17, 2019
bertone foto infpublica

Bertone reconoció la derrota

junio 17, 2019
bertoevota

Bertone denunció un “robo sistemático de boletas”

junio 16, 2019
seguridadvial

Alumnos finalizaron el curso de seguridad vial

junio 15, 2019
casaade

Gobierno extiende el uso de la licencia invernal

junio 14, 2019
bertnemicrofono

Bertone: “Hicimos mucho en momentos muy difíciles”

junio 13, 2019
villegas legislador

Impugnación de sumatoria de votos de la fórmula Melella-Urquiza: Para Villegas “es un manotazo de ahogado”

junio 13, 2019
ipracheque

IPRA entregó el primer cheque destinado a financiar las prestaciones de las RUPE

junio 13, 2019

Copyright © 2014 REDINTDF.COM