Provincial

Urtubey llega a la provincia

Provincial

El vicegobernador Juan Carlos Arcando confirmó la visita del precandidato a vicepresidente Juan Manuel Urtubey, el domingo 21 de julio.

“El domingo vamos a tener actividades en Ushuaia y el lunes nos trasladaremos a la ciudad de Río Grade”, dijo por Radio Provincia.

La primera visita se realizará al presidio donde se colocará una placa recordando al  Gral. Martín Miguel de Güemes, quien fue preso político en la cárcel del fin del mundo, luego se trasladarán al monumento de Malvinas y la Plaza de Malvinas donde se le hará entrega  de una medalla al ex gobernador descendiente de Güemes;  para terminar con una conferencia de prensa para todos los medios de comunicación de la ciudad

En el ámbito electoral,  al ser consultado por su apoyo a Consenso Federal encabezado por  la fórmula Lavagna-Urtubey, Arcando sostuvo que “tienen una mirada más global de la argentina”, y que pretenden la unidad de todos los argentinos: “No vamos a lograr la unidad sí vamos todos separados, con esta grieta que han impuesto”.

“Todos queremos sacar adelante la provincia de Tierra del Fuego y defender la 19640”, dijo entre otras propuestas para las próximas elecciones desde su espacio.

“Vamos a acompañar las políticas que lleven adelante nuestro Gobernador y Vicegobernador,  que han sido electos en las últimas elecciones, no podemos ser mezquinos”, agregó.

“Yo quiero trabajar para todos los fueguinos, ese seguro será mi slogan de campaña”. «Trabajar por la unidad de los fueguinos y no tener una mirada mezquina.  A mi no me importa quien gobierne,  a mí lo que me importa es que los fueguinos estén bien”, enfatizó Arcando.

“Necesitamos tener una argentina distinta, con una mirada distinta”, subrayó al explicar porque acompañan la fórmula de Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey -“Consenso Federal 2030”

Recordemos que Nuevo País lleva como precandidaturas a senadores al vicegobernador Juan Carlos Arcando y Susana Sosa, como titulares, y a Fernando Temaris, Alicia Quevedo y Gustavo Obelar, como precandidatos titulares a diputados en su boleta.  “Nosotros ya tenemos aprobada la boleta de los partidos políticos”.

Finalmente dijo que buscará representar a los fueguinos en el Congreso de la Nación y tener  voz y participación y “no estar callado como han estado callado, este último tiempo, los que nos han representado”.

Radio Provincia

http://www.mediafire.com/file/0ovcfhcyipew59o/arcando.mp3/file

IMPORTANTE !!! RedIntdf, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, RedIntdf se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más en Provincial

Alberto Fernández asume la presidencia y el gran desafío es encarrilar la economía

diciembre 10, 2019

Vuoto también decretó asueto administrativo para hoy martes 10 de diciembre

diciembre 10, 2019

Bertone contra Arcando: “Es bochornoso jurar con bastón y banda para una transición de 8 días”

diciembre 10, 2019

El Gobernador tomó juramento a los funcionarios que lo acompañarán en la transición

diciembre 9, 2019

Arcando juró como nuevo gobernador de Tierra del Fuego

diciembre 9, 2019

Enrique Vallejos ocupará el cargo de la jefatura de gabinete

diciembre 9, 2019

Rita Giordano será la nueva Jefa de la Policía de Tierra del Fuego

diciembre 9, 2019

Arcando gastó $450 mil pesos para confeccionar un bastón de mando

diciembre 9, 2019

Gorbacz renunció a su cargo

diciembre 9, 2019

Copyright © 2014 REDINTDF.COM