Rio Grande

Aprobaron expropiacion tierras en la Margen Sur

Rio Grande

La legislatura aprobo la expropiacion de tierras en las Margen Sur, pero el millonario pago lo debe realizar la gestion Melella.

La Legislatura aprobó el proyecto para la expropiación de tierras en la Margen Sur, que tendra un costo de 300 millones de pesos que deberán ser pagados por la próxima gestión provincial. La Legislatura de Tierra del Fuego aprobó por unanimidad la ley que declara de utilidad pública distintos inmuebles ubicados en la Sección K de Río Grande, zona de la Margen Sur donde se asientan chacareros y productores de pequeña escala. La propuesta venia siendo reclamada desde hace más de 25 años. El proyecto definitivo tuvo varios cambios, dado que en la zona había terrenos que pertenecían al Instituto Provincial de Vivienda (IPV) y a legítimos compradores, quienes quedaron exceptuados de la expropiación. A pesar del acompañamiento de todos los legisladores, hubo algunos planteos de parte de legisladores respecto del momento en que se llevó a cabo el tratamiento del asunto, a tan solo unos meses de la finalización de la actual gestión, dado que los más de 300 millones de pesos que demandará la expropiación deberán ser afrontados por la próxima gestión provincial, a cargo de Gustavo Melella.

IMPORTANTE !!! RedIntdf, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, RedIntdf se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más en Rio Grande

Martín Perez confirmó a los nueve secretarios y secretarias de su gabinete municipal

diciembre 13, 2019

Melella tuvo que hacer un esfuerzo para Pagar el aguinaldo este viernes

diciembre 9, 2019

Casa municipal: se cerraron los talleres anuales

diciembre 5, 2019

ATE recibió subsidio de $5 millones de pesos no reintegrable

diciembre 4, 2019

Entregan reconocimiento Doctora «Honoris Causa» a Taty Almeida

noviembre 19, 2019

Se organizaron diferentes actividades por la “Semana del Prematuro»

noviembre 18, 2019

El cordón verde de Río Grande a un paso de cristalizarse

noviembre 17, 2019

Bertone firmó el contrato para la nueva sede del Club de Leones

noviembre 16, 2019

La víctima no reconoce que sufre violencia de género

noviembre 15, 2019

Copyright © 2014 REDINTDF.COM