Rio Grande

Camuzzi en la mira porque “no está dando cumplimiento a las normativas vigentes”

Rio Grande

La concejal del FPV Miriam “Laly” Mora de la ciudad de Río Grande denunció “persecución” de la empresa Camuzzi a partir de cortes de gas y el retiro de medidores a usuarios que no registraban deuda. Un caso puntual fue el de Moisés Solorza, donde también viven sus hijos.

“Fue justo el fin de semana largo, cuando uno no tiene la posibilidad de poder solucionarlo, y no fue por falta de pago, sino que le dijeron que fue por precaución”, dijo la edil por Radio Provincia.

 

“Los cortes los hicieron también el año pasado por la madrugada y uno se encuentra que no tiene el servicio de gas cuando se levanta. Para reclamar hay que llamar a un 0800 y atienden desde Mar del Plata, y dicen que tienen que esperar 72 horas para que se reconecte el servicio. Nosotros vivimos en Tierra del Fuego y no podemos estar sin servicio de gas”, manifestó.

“No es momento de retirar un medidor cuando empieza un fin de semana largo. Para cortarlo no tienen problema de horarios, pero para reconectar el servicio hay que esperar que abran las oficinas. Es una situación bastante inhumana por parte de Camuzzi y durante la semana pasada y también hoy siguen colocando cepos y cortando el gas. En ENARGAS han comprobado que no se cumplieron dos pasos importantes, uno es la notificación de la deuda y el otro es una carta documento que debe firmar alguien de la casa, donde avisan del corte. Sin estos dos avisos es ilegal el corte de gas”, afirmó.

 

“Creo que tenemos que hacer una revisión total de Camuzzi y, si no está dando cumplimiento a las normativas vigentes, vamos a tener que trabajar en serio para que deje de ser concesionario y distribuidor de gas por lo menos en Tierra del Fuego”, observó.

 

“La semana pasada yo salí hablando de la quita de la concesión y es bastante raro que hoy aparezca Camuzzi con un aviso de corte y el cepo en la otra. Uno no le puede poner otro nombre y pensar que es un error. Seguramente hay una persecución”, cargó Mora.

“Veremos cuáles son las medidas que tenemos que tomar. Camuzzi tiene que brindar el servicio y ENARGAS tiene que cumplir el servicio de contralor, porque tampoco está cumpliendo su función”, cuestionó.

Fuente: Sur 54

Radio Provincia

http://www.mediafire.com/file/ohb5quxo095t1uv/lali_mora.mp3/file

IMPORTANTE !!! RedIntdf, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, RedIntdf se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más en Rio Grande

IMG_1387

Alumnos de Río Grande conocieron la principal tarea legislativa

octubre 18, 2019
descarga (1)

Sin psicólogos en Salud Mental: “No se va a abandonar el servicio”, aseguró Cerrudo

octubre 18, 2019
Tribunales-RG

Un hombre acusado de rapto y abuso sexual de una menor será indagado hoy

octubre 18, 2019
96ba1d6c7bae23a7f29bcf90276d1e1e-1000vecinos_pequeño_hogar

Vecinos manifestaron el mal funcionamiento del hogar de menores “Pequeño Hogar” a Concejales

octubre 18, 2019
descarga (2)

Solicitan no difundir publicación sobre el caso de secuestro y abuso de una menor

octubre 17, 2019
Sin título

Le destrozó el auto a la ex de su novio

octubre 15, 2019
6b8e51b3d5f7ff362631f1bcbb2c6bf3-sueldos_rg.JP

Capacitaron al personal municipal de Río Grande

octubre 12, 2019
Juicio-homicidio-lucena-1-1024x768

Condenaron a prisión perpetua a los dos imputados por el asesinato de Lucena

octubre 12, 2019
Juicio-homicidio-lucena-1-1024x768

El Tribunal de Juicio dará a conocer hoy el veredicto por el crimen de Lucena

octubre 11, 2019

Copyright © 2014 REDINTDF.COM