Rio Grande

Casa municipal: se cerraron los talleres anuales

Rio Grande

La Casa Municipal dependiente de la Secretaría de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, realizó el cierre de los talleres que se llevaron a cabo durante el 2019.

La encargada del lugar, Verónica Bustamante, manifestó: “estamos más que felices también por los alumnos y alumnas, porque este es un lugar de contención donde vemos que se sienten cómodos y se van con una sonrisa en la cara. Nuestro objetivo siempre fue hacerles sentir a los vecinos que esta es su casa y se sientan comprendidos y escuchados”.

“Tenemos un equipo excelente de trabajo y queremos agradecer a nuestros compañeros y al intendente que confió en nosotros” , sostuvo Bustamante. Y precisó: “los talleres que se brindaron este año fueron de violín, flores en goma Eva, costura, apoyo escolar, Patchwork, tejido, yoga, tango para grandes y chicos ,danzas árabes para niñas y adultos, psicología social, telar y tecnología”. Además en el espacio se brindó el bachillerato popular y también funcionaron capacitaciones de la Oficina de Empleo, tales como maquillaje social y uñas esculpidas. De igual forma se acercó a los vecinos el curso para obtener la licencia de conducir.

Es de destacar que la Casa Municipal a casi dos años de su apertura, se ha convertido en un espacio beneficioso para los vecinos de la Margen Sur, porque agiliza los tiempos y evita el traslado hacia el centro para realizar los trámites municipales, tales como los relacionados a Promoción Social, Participación Vecinal, Rentas, tarjeta Sube y Estacionamiento Medido. También ofrece diariamente diversos talleres en su Salón de Usos Múltiples.

IMPORTANTE !!! RedIntdf, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, RedIntdf se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más en Rio Grande

Se entregan plantines a los vecinos de la ciudad

diciembre 26, 2019

Martín Perez confirmó a los nueve secretarios y secretarias de su gabinete municipal

diciembre 13, 2019

Melella tuvo que hacer un esfuerzo para Pagar el aguinaldo este viernes

diciembre 9, 2019

ATE recibió subsidio de $5 millones de pesos no reintegrable

diciembre 4, 2019

Aprobaron expropiacion tierras en la Margen Sur

diciembre 2, 2019

Entregan reconocimiento Doctora «Honoris Causa» a Taty Almeida

noviembre 19, 2019

Se organizaron diferentes actividades por la “Semana del Prematuro»

noviembre 18, 2019

El cordón verde de Río Grande a un paso de cristalizarse

noviembre 17, 2019

Bertone firmó el contrato para la nueva sede del Club de Leones

noviembre 16, 2019

La víctima no reconoce que sufre violencia de género

noviembre 15, 2019

El Municipio y la empresa Dibago capacitaron a emprendedores

noviembre 15, 2019

Comenzó la colocación de plantines en distintos puntos de la ciudad

noviembre 12, 2019

Copyright © 2014 REDINTDF.COM