Rio Grande

Melella pidió al Gobierno Nacional responsabilidad ante la crisis que afecta al país

Rio Grande

En el marco de la seria crisis económico financiera que se profundizó en los últimos días luego de las elecciones PASO, el Intendente de Río Grande y Gobernador Electo de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, pidió al Gobierno Nacional que “sea responsable ante esta situación que perjudica a los trabajadores y a los más vulnerables”.

“Hay que tener mucha humildad para escuchar al pueblo, aunque lo que diga sea distinto o contrario a lo que piensan los dirigentes políticos”, aseguró.

Asimismo, Melella dijo que “todos los argentinos estamos viviendo un momento muy delicado, de mucha angustia e incertidumbre, y es el Gobierno Nacional quien tiene que garantizar la estabilidad de la economía para retomar el camino de la producción y del empleo”.

“Estos movimientos financieros que se vienen produciendo provocan más pobreza, más desesperanza y solamente benefician a unos pocos que se aprovechan de la situación”, recalcó.

Finalmente, el Intendente reiteró que “apelo a la responsabilidad de los dirigentes que nos gobiernan a nivel nacional y les pido que sepan interpretar el mensaje que les dieron los argentinos, para que revean el rumbo de las medidas que le están haciendo un enorme daño al país”.

IMPORTANTE !!! RedIntdf, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, RedIntdf se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más en Rio Grande

Casa municipal: se cerraron los talleres anuales

diciembre 5, 2019

ATE recibió subsidio de $5 millones de pesos no reintegrable

diciembre 4, 2019

Aprobaron expropiacion tierras en la Margen Sur

diciembre 2, 2019

Entregan reconocimiento Doctora «Honoris Causa» a Taty Almeida

noviembre 19, 2019

Se organizaron diferentes actividades por la “Semana del Prematuro»

noviembre 18, 2019

El cordón verde de Río Grande a un paso de cristalizarse

noviembre 17, 2019

Bertone firmó el contrato para la nueva sede del Club de Leones

noviembre 16, 2019

La víctima no reconoce que sufre violencia de género

noviembre 15, 2019

El Municipio y la empresa Dibago capacitaron a emprendedores

noviembre 15, 2019

Copyright © 2014 REDINTDF.COM