Rio Grande

Quedó inaugurado el salón de usos múltiples de la iglesia Sagrada Familia

Rio Grande

La gobernadora Rosana Bertone, junto al vicepresidente del I.P.V Favio Escobar y el párroco de la iglesia «Sagrada Familia» Iván Bressan, inauguraron este martes el Salón de Usos Múltiples de dicha institución de Río Grande.

Bertone comentó «tengo un cariño muy grande por este lugar», y recordó́ que «cuando comenzamos a trabajar con el padre Juan Carlos no teníamos muchos recursos».

En tal sentido, señaló́ que «queríamos hacer este SUM porque es una comunidad que reúne mucha gente. Logramos que el IPV haga los planos y el proyecto, y verlo finalizado es muy emotivo porque esta obra la van a poder disfrutar y utilizar muchísimos vecinos de la zona».

La gobernadora expresó que «apostamos mucho a la obra pública porque significa trabajo y lugares de encuentro. Avanzamos en realizaciones de escuelas, plantas de tratamiento de líquidos cloacales, obras de gas, cloacas y agua, gimnasios, entre otras».

Por su parte, el vicepresidente del IPV, Favio Escobar, señaló que «es una obra que la gobernadora gestionó y empujó mucho para que se concrete. Es un lugar hermoso de alrededor de 100 metros cuadrados, tiene un sector de gastronomía, cuenta con instalaciones adaptadas para personas con discapacidad y sanitarios».

Estuvieron presentes la secretaria de Relaciones Internaciones Cecilia Fiocchi, el senador nacional José «Nato» Ojeda, la secretaria de Culto y Pueblos Originarios Verónica Peralta, miembros de la comunidad religiosa, vecinos y medios de comunicación.

IMPORTANTE !!! RedIntdf, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, RedIntdf se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más en Rio Grande

Se entregan plantines a los vecinos de la ciudad

diciembre 26, 2019

Martín Perez confirmó a los nueve secretarios y secretarias de su gabinete municipal

diciembre 13, 2019

Melella tuvo que hacer un esfuerzo para Pagar el aguinaldo este viernes

diciembre 9, 2019

Casa municipal: se cerraron los talleres anuales

diciembre 5, 2019

ATE recibió subsidio de $5 millones de pesos no reintegrable

diciembre 4, 2019

Aprobaron expropiacion tierras en la Margen Sur

diciembre 2, 2019

Entregan reconocimiento Doctora «Honoris Causa» a Taty Almeida

noviembre 19, 2019

Se organizaron diferentes actividades por la “Semana del Prematuro»

noviembre 18, 2019

El cordón verde de Río Grande a un paso de cristalizarse

noviembre 17, 2019

Bertone firmó el contrato para la nueva sede del Club de Leones

noviembre 16, 2019

La víctima no reconoce que sufre violencia de género

noviembre 15, 2019

El Municipio y la empresa Dibago capacitaron a emprendedores

noviembre 15, 2019

Copyright © 2014 REDINTDF.COM