Rio Grande

Quisieron linchar a violador dentro de la Comisaría en Río Grande

Rio Grande

Manifestantes irrumpieron en la comisaría Primera de Rio Grande y quisieron linchar al padrastro de Nicole Ojeda, quien se encuentra allí detenido por el homicidio y el abuso sexual de la menor. Fue durante la segunda marcha reclamando el esclarecimiento del crimen de la pequeña, cuando varios manifestantes ingresando a la comisaría Primera y pedían a los policías que entregaran al detenido para un “ajusticiamiento” público.

La marcha fue convocada esta vez por Leticia Franco y adhirió María Elizabeth Bahamondez y su asociación ‘Contra el Abuso Infantil Todos’. Franco había convocado a marchar por todos los casos de abusos poniendo como emblema los casos de las tres nenas que han repercutido en la opinión pública en los últimos tiempos, tanto el de Sofía Herrera, Agustina Varela y este último crimen de Nicole Ojeda de 4 años.

La movilización se extendería de la Plaza de las Américas hasta San Martín y Piedrabuena, pero muchos asistentes pidieron llegar hasta la comisaría Primera, sobre calle Belgrano, donde se encuentra detenido el padrastro de la menor, principal implicado en la causa.

Como era de esperar, los más exaltados una vez arribados a la comisaría, optaron por ingresar al hall donde comenzaron a reclamar a los efectivos policiales por que liberaran el paso para tomar justicia “por mano propia”.

Un reducido grupo ingresó pidiendo que le entreguen al violador, con insultos de todo tipo contra el detenido, pidieron incluso la pena de muerte, mientras el grueso de la manifestación por detrás se manifestaba en igual sentido pero con mayor calma.

Fueron quince minutos de tensión hasta la mediación por parte del comisario Sergio Contreras, titular de la comisaría Primera, con los principales referentes de la movilización, quienes convocaron a salir de la sede policial para que todo retornara a la calma sin mayores incidentes que lamentar.

IMPORTANTE !!! RedIntdf, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, RedIntdf se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más en Rio Grande

Melella tuvo que hacer un esfuerzo para Pagar el aguinaldo este viernes

diciembre 9, 2019

Casa municipal: se cerraron los talleres anuales

diciembre 5, 2019

ATE recibió subsidio de $5 millones de pesos no reintegrable

diciembre 4, 2019

Aprobaron expropiacion tierras en la Margen Sur

diciembre 2, 2019

Entregan reconocimiento Doctora «Honoris Causa» a Taty Almeida

noviembre 19, 2019

Se organizaron diferentes actividades por la “Semana del Prematuro»

noviembre 18, 2019

El cordón verde de Río Grande a un paso de cristalizarse

noviembre 17, 2019

Bertone firmó el contrato para la nueva sede del Club de Leones

noviembre 16, 2019

La víctima no reconoce que sufre violencia de género

noviembre 15, 2019

Copyright © 2014 REDINTDF.COM