Rio Grande

Salud adquirió indumentaria de trabajo y elementos de seguridad para el personal

Rio Grande

El Ministerio de Salud adquirió indumentaria de trabajo y elementos de seguridad para el personal de diferentes áreas de Ushuaia, Tolhuin, Río Grande y San Sebastián.La compra representó una inversión cercana a los $13 millones.

Se adquirieron camperas, ambos sanitarios, botines de seguridad con punta de acero, calzado tipo crocs, borcegos, chalecos, mamelucos descartables y térmicos, cascos, guantes, anteojos de seguridad, antiparras, camisas y pantalones anti desgarro, camisetas térmicas, protectores auditivos, barbijos, arnés de seguridad, delantales para soldar, camisas de vestir y pantalones urbanos, chaqueta y pantalón tipo chef, entre otros.

Las prendas fueron destinadas a trabajadores de Atención Primaria de la Salud, Cocinas, Depósito, Electromedicina, Informática, Higiene y Seguridad, Maestranza, Prestaciones Médicas, Servicios Generales, Salud Mental, Mesa de Entradas, Dirección de Promoción y CUS, Mantenimiento, Infraestructura, Emergencias, Chóferes, Camilleros, Laboratorio, Lavadero, Diagnóstico por Imágenes, UTI Adultos y Pediátrica, Neonatología, Anatomía Patológica, Internación Pediátrica, Clínica y Cirugía; Hemodialisis, Triage Guardia, Ingeniería Clínica, Nutrición y Esterilización.

En el caso de las camperas, se compró el modelo “Fusión” de la marca Ansilta. La misma consiste de dos prendas en una, con tres combinaciones posibles que permiten adaptarse a diversas condiciones climáticas. La parte exterior es de GORE-TEX 100% impermeable y respirable. La interior es de plumón ALLIED Fill Power 800, con gran capacidad de abrigo.

Los borceguíes son de marca Salomon, con una membrana GORE-TEX impermeable y transpirable, posee soporte de corte medio, puntera y talón de protección. Es un calzado muy estable y cómodo que se adapta a cualquier tipo de terreno.

Los botines de seguridad son Firestone, las camisas y pantalones anti desgarro son Pampero y los ambos sanitario sanitarios son CiMa; todas prendas de excelente calidad y de marcas ampliamente reconocidas en el rubro textil.

IMPORTANTE !!! RedIntdf, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, RedIntdf se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más en Rio Grande

Se entregan plantines a los vecinos de la ciudad

diciembre 26, 2019

Martín Perez confirmó a los nueve secretarios y secretarias de su gabinete municipal

diciembre 13, 2019

Melella tuvo que hacer un esfuerzo para Pagar el aguinaldo este viernes

diciembre 9, 2019

Casa municipal: se cerraron los talleres anuales

diciembre 5, 2019

ATE recibió subsidio de $5 millones de pesos no reintegrable

diciembre 4, 2019

Aprobaron expropiacion tierras en la Margen Sur

diciembre 2, 2019

Entregan reconocimiento Doctora «Honoris Causa» a Taty Almeida

noviembre 19, 2019

Se organizaron diferentes actividades por la “Semana del Prematuro»

noviembre 18, 2019

El cordón verde de Río Grande a un paso de cristalizarse

noviembre 17, 2019

Bertone firmó el contrato para la nueva sede del Club de Leones

noviembre 16, 2019

La víctima no reconoce que sufre violencia de género

noviembre 15, 2019

El Municipio y la empresa Dibago capacitaron a emprendedores

noviembre 15, 2019

Copyright © 2014 REDINTDF.COM