Rio Grande

Se entregaron los boletos de compra y venta y resoluciones a adjudicatarios de Río Grande

Rio Grande

La gobernadora Rosana Bertone, junto al vicepresidente del IPV Favio Escobar hicieron entrega de los boletos de compra y venta y resoluciones de adjudicación de viviendas a vecinos de los barrios Arraigo Sur, Argentinos, Mirador, Héroes de Malvinas y 10 de Noviembre de Río Grande.

La gobernadora aseguró que «es muy importante tener el título de propiedad porque es adquirir, definitivamente, la casa de ustedes y sus hijos» y en tal sentido, señaló que «queremos que sigan creciendo como familia, queremos que nuestra gente se arraigue. Que tenga trabajo y su casa propia».

«Muchos de estos títulos de tierra los adquirió el Instituto Provincial de Vivienda a raíz de mucho trabajo. Se hizo un trabajo en la Legislatura anterior y actual de expropiación de tierras que el Estado provincial pagó, porque queremos que construyamos una gran provincia sostuvo Bertone.

Además, enumeró distintas obras que su gestión realizó: gimnasios, Salones de Usos Múltiples, redes de gas, cloacas, etc.

Por su parte, el vicepresidente del IPV Favio Escobar mencionó que «estamos muy contentos de poder regularizar el dominio de propiedad de estos terrenos. Es un trabajo que se viene haciendo hace mucho tiempo por pedido de la gobernadora».

Escobar agregó que «esto es parte de la organización de la Margen Sur y de todo el plan de obras que llevó a cabo este Gobierno».

Estuvieron presentes el senador nacional José «Nato» Ojeda, el delegado de presidencia del IPV, Joel Colli, la secretaria de Culto y Pueblos Originarios, Verónica Peralta, y vecinos de la ciudad.

IMPORTANTE !!! RedIntdf, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, RedIntdf se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más en Rio Grande

Se entregan plantines a los vecinos de la ciudad

diciembre 26, 2019

Martín Perez confirmó a los nueve secretarios y secretarias de su gabinete municipal

diciembre 13, 2019

Melella tuvo que hacer un esfuerzo para Pagar el aguinaldo este viernes

diciembre 9, 2019

Casa municipal: se cerraron los talleres anuales

diciembre 5, 2019

ATE recibió subsidio de $5 millones de pesos no reintegrable

diciembre 4, 2019

Aprobaron expropiacion tierras en la Margen Sur

diciembre 2, 2019

Entregan reconocimiento Doctora «Honoris Causa» a Taty Almeida

noviembre 19, 2019

Se organizaron diferentes actividades por la “Semana del Prematuro»

noviembre 18, 2019

El cordón verde de Río Grande a un paso de cristalizarse

noviembre 17, 2019

Bertone firmó el contrato para la nueva sede del Club de Leones

noviembre 16, 2019

La víctima no reconoce que sufre violencia de género

noviembre 15, 2019

El Municipio y la empresa Dibago capacitaron a emprendedores

noviembre 15, 2019

Copyright © 2014 REDINTDF.COM