Rio Grande

Solicitan no difundir publicación sobre el caso de secuestro y abuso de una menor

Rio Grande

El Juzgado de Instrucción de Río Grande N° 2 inició una causa penal por un presunto secuestro y abuso de una menor de edad, a partir de un hecho que fue denunciado por la madre al enterarse que un hombre invitó a su hija, de 13 años de edad, a subir a su vehículo para llevarla a una casa donde la intentó manosear en sus partes íntimas.

Anoche el juez Raúl Sahade, a cargo de la causa, pidió al Superior Tribunal de Justicia (STJ) que a través de la Dirección de Comunicación Institucional, se solicite quitar toda publicación sobre el caso, considerando que ello atentaría contra las pesquisas iniciadas. Pese a ello la disposición resultó confusa teniendo en cuenta que pareciera estar dirigida a portales y radios, sin mencionar a los medios gráficos.

Sobre el caso, lo poco que se pudo saber es que la menor le contó a su madre que un hombre que manejaba un automóvil de color rojo, con vidrios polarizados se ofreció a llevarla en momentos que iba a un mercado que está ubicado en calle Playero Blanco, en el sector de Chacra XI.

La menor, de 13 años de edad, contó que en el vehículo se dirigieron por la ruta de circunvalación hasta el barrio denominado “Los Cisnes”. Allí ingresó a una vivienda particular donde el hombre intentó abusarla, pero ella se resistió. En su relato aclaró que no fue violada y que la actitud del presunto abusador finalizó cuando se negó a tener relaciones.

En la denuncia, radicada ante la Policía, la madre indicó que su hija le contó que el hombre la llevó otra vez hasta Chacra XI en el auto, y que hasta le dio dinero.
A partir de lo denunciado el juez Raúl Sahade abrió la causa 36143/2019, caratulada “Comisaría de Familia s/inv. s/pta. Infracción al art. 119 del Código Penal”. En la investigación del hecho interviene personal de la Comisaría Quinta y de la Comisaría de Género y Familia.

Foto Ilustrativa

IMPORTANTE !!! RedIntdf, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, RedIntdf se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más en Rio Grande

Martín Perez confirmó a los nueve secretarios y secretarias de su gabinete municipal

diciembre 13, 2019

Melella tuvo que hacer un esfuerzo para Pagar el aguinaldo este viernes

diciembre 9, 2019

Casa municipal: se cerraron los talleres anuales

diciembre 5, 2019

ATE recibió subsidio de $5 millones de pesos no reintegrable

diciembre 4, 2019

Aprobaron expropiacion tierras en la Margen Sur

diciembre 2, 2019

Entregan reconocimiento Doctora «Honoris Causa» a Taty Almeida

noviembre 19, 2019

Se organizaron diferentes actividades por la “Semana del Prematuro»

noviembre 18, 2019

El cordón verde de Río Grande a un paso de cristalizarse

noviembre 17, 2019

Bertone firmó el contrato para la nueva sede del Club de Leones

noviembre 16, 2019

Copyright © 2014 REDINTDF.COM