Rio Grande

Tres hombres condenados a 6 años de prisión por intento de homicidio

Rio Grande

El Tribunal de Juicio en lo Criminal de Río Grande condenó este jueves a Jonny Miguel Rordríguez Parra, Rony Leonardo Rodríguez Rosario y Robin Joel Bonilla Minaya a la pena de 6 años de prisión por considerarlos coautores penalmente responsables del delito de homicidio en grado de tentativa.    

Los imputados llegaron a juicio por un hecho ocurrido el 5 de noviembre de 2016, alrededor de las 8 y media de la mañana, cuando Luis Eduardo Haro circulaba a bordo de un automóvil que era conducido por Gustavo Adolfo Vega, mientras los tres imputados los perseguían al mando de otro vehículo, efectuando disparos de arma de fuego en el sector de la Margen Sur. La sentencia, a la que dio lectura el presidente del Tribunal de Juicio, Dr. Eduardo López ordena que se mantengan las restricciones a la libertad ambulatoria vigentes y que los condenados paguen solidariamente la suma de 380 mil pesos a favor de la víctima por el daño material causado. La lectura de los fundamentos está prevista para el jueves 14 de noviembre a las 14 horas. Fuente: Sur 54

IMPORTANTE !!! RedIntdf, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, RedIntdf se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más en Rio Grande

Melella tuvo que hacer un esfuerzo para Pagar el aguinaldo este viernes

diciembre 9, 2019

Casa municipal: se cerraron los talleres anuales

diciembre 5, 2019

ATE recibió subsidio de $5 millones de pesos no reintegrable

diciembre 4, 2019

Aprobaron expropiacion tierras en la Margen Sur

diciembre 2, 2019

Entregan reconocimiento Doctora «Honoris Causa» a Taty Almeida

noviembre 19, 2019

Se organizaron diferentes actividades por la “Semana del Prematuro»

noviembre 18, 2019

El cordón verde de Río Grande a un paso de cristalizarse

noviembre 17, 2019

Bertone firmó el contrato para la nueva sede del Club de Leones

noviembre 16, 2019

La víctima no reconoce que sufre violencia de género

noviembre 15, 2019

Copyright © 2014 REDINTDF.COM