Rio Grande

Desalojan a una mujer con sus dos hijas

Rio Grande

La Policía irrumpió en un edificio de Chacra IV ante una denuncia por usurpación, procediéndose al desalojo de una mujer y sus dos hijas, de 7 y 3 años. La señora aseguró que fue estafada al comprar el departamento, propiedad de la madre de un efectivo policial. Denunció amenazas.

Lorena y sus hijas de 7 y 3 años estuvieron toda la mañana en Tribunales ante las amenazas que, asegura, sufrieron durante el fin de semana de parte de tres efectivos policiales, que se presentaron en su domicilio de calle Garibaldi 3271 edificio 28 segundo piso A.

La mujer aseguró que el 9 de marzo pasado ocupó ese departamento “tras pagarle 70 mil pesos a un señor Rolando Iglesias, que me estafó” aseveró; al tomar conocimiento de que el departamento era propiedad de una mujer de apellido Cartes.

“La mujer es madre de un policía y su hijo vino a amenazarme, fuimos a la Justicia a pedir custodia porque no quiero exponer a nada de esto a mis hijas, y cuando volvimos ya nos encontramos con la Policía acá adentro”, relató entre lágrimas.
La señora aseguró que el departamento “llevaba cuatro años vacío, me dijeron los vecinos; que incluso vieron a este hombre que me trajo a verlo y me dio la llave para habitarlo, después que le pagamos” expresó, amargada por la situación.
La mujer junto a sus hijas, mientras retiraban sus pertenencias, aseguró que “la verdad no sé dónde vamos a ir, yo vine en febrero de Buenos Aires, jamás pasé por una situación así, tengo una vergüenza terrible”, señaló llorando.

Fuente: El Sureño

IMPORTANTE !!! RedIntdf, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, RedIntdf se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más en Rio Grande

Se entregan plantines a los vecinos de la ciudad

diciembre 26, 2019

Martín Perez confirmó a los nueve secretarios y secretarias de su gabinete municipal

diciembre 13, 2019

Melella tuvo que hacer un esfuerzo para Pagar el aguinaldo este viernes

diciembre 9, 2019

Casa municipal: se cerraron los talleres anuales

diciembre 5, 2019

ATE recibió subsidio de $5 millones de pesos no reintegrable

diciembre 4, 2019

Aprobaron expropiacion tierras en la Margen Sur

diciembre 2, 2019

Entregan reconocimiento Doctora «Honoris Causa» a Taty Almeida

noviembre 19, 2019

Se organizaron diferentes actividades por la “Semana del Prematuro»

noviembre 18, 2019

El cordón verde de Río Grande a un paso de cristalizarse

noviembre 17, 2019

Bertone firmó el contrato para la nueva sede del Club de Leones

noviembre 16, 2019

La víctima no reconoce que sufre violencia de género

noviembre 15, 2019

El Municipio y la empresa Dibago capacitaron a emprendedores

noviembre 15, 2019

Copyright © 2014 REDINTDF.COM