“Batalla campal” de mujeres

El comisario Diego Gómez, explicó por Radio Provincia que la “batalla campal” fue entre dos grupos de adolescentes alcoholizadas y las agresiones fueron “salvajes”. Allí, una menor sufrió la fractura de su peroné y tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Regional Río Grande.

Ell comisario Diego Gómez detalló que el incidente tuvo lugar pasadas las 7 de ayer sobre la calle Kooshten al 580, donde dos bandas de adolescentes de entre 17 y 18 años, que se encontrarían alcoholizadas, protagonizaron una escandalosa riña callejera, que dejó a varias jóvenes lesionadas. Además, hubo detenciones y denuncias policiales.

Tras varios llamados de vecinos al 101, un móvil policial y en virtud de las agresiones constatadas, hubo que solicitar un segundo móvil.

Los agravios e insultos continuaron, por lo que se demoró a una joven de 17 años y se detuvo a otra de 18, ambas con lesiones leves.

Posteriormente, se alertó de una solicitud de ambulancia para un domicilio donde se encontraba una de las mujeres que participó de la pelea y se la trasladó al Centro Médico local, donde se comprobó, presentaba una fractura de peroné en su pierna izquierda, por lo que fue derivada hacia el Hospital Regional Río Grande. Más tarde esta joven junto a sus padres radicó una denuncia por “lesiones graves”.

Goméz indicó que se encuentran trabajando para dar con las agresoras y estarían identificadas. Además aseguró sentirse “sorprendido” ya que en este caso las protagonistas de esta gresca son todas mujeres.

Aparentemente todo se habría iniciado dentro de un boliche y continuó en las calles.