Ushuaia

135° aniversario de Ushuaia: Vuoto proyecta la ciudad para los próximos 50 años y exigirá esfuerzos y sacrificios

Ushuaia

Durante el acto central por el 135° aniversario de la fundación de la ciudad de Ushuaia y acompañado por los Senadores Nacionales Matías Rodríguez y José Ojeda y el Diputado e Intendente electo de Río Grande Martín Pérez, entre otras autoridades; el Intendente Walter Vuoto expresó a la comunidad que el desafío de proyectar la ciudad para los próximos 50 años, exigirá esfuerzos y sacrificios.

El intendente agradeció a todos, quienes en el pasado y el presente, escribieron la historia de la ciudad. “Ushuaia se construyó y se sigue construyendo con esfuerzo, con sacrificio y con solidaridad. Ese esfuerzo y ese sacrificio no deben ser en vano. Nos comprometen a cuidarla, a quererla cada vez. A redoblar el esfuerzo”, afirmó.

“Tenemos el desafío de proyectar una Ushuaia para los próximos 50 años, una ciudad con más y mejores servicios. Con nuevas tecnologías, inteligente, sustentable. Una ciudad planificada, en la que no haya barreras naturales ni ideológicas. Una ciudad para todos y todas los que vivimos en ella y para los que nos visitan también”.

“Ese desafío de planificar la ciudad y escribir la historia de los próximos años, exigirá los mismos y quizás mayores esfuerzos y sacrificios. Pero no nos asusta, porque somos ushuaienses, somos fueguinos y somos patagónicos”.

“Durante 135 años desafiamos la distancia, el clima, la soledad, el aislamiento, y algunas veces el olvido, pero seguimos acá, escribiendo la historia y vamos a seguir haciéndolo”, sostuvo en su discurso.

Vuoto anunció además que “en este mes, que es el mes de la lucha contra el cáncer de mama, quiero anunciar que la municipalidad, junto a empresas locales van a hacer un esfuerzo y un aporte para que la fundación Lacau pueda finalizar la construcción de su hogar de día para continuar su lucha contra esta enfermedad que es un flagelo, para que a fin de año se pueda inaugurar el primer hospital de día”.

A pesar del entusiasmo que transmite esta celebración, las condiciones del clima no fueron favorables, y muy pocos vecinos se dieron cita en la avenida Maipú, producto de las nevadas.

IMPORTANTE !!! RedIntdf, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, RedIntdf se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más en Ushuaia

Papa Noel estará hoy a partir de las 15 horas en San Martín y Fadul

diciembre 8, 2019

Se realizó el cierre anual de los talleres del punto digital

diciembre 8, 2019

Concejales aprobaron aumento a taxis

diciembre 8, 2019

El intendente Vuoto participó de la inauguración del hogar de día de LUCCAU

diciembre 7, 2019

Un joven murió tras protagonizar un violento choque

diciembre 7, 2019

Fue aprobado por mayoría el presupuesto municipal para el ejercicio 2020

diciembre 6, 2019

Se realizó una nueva entrega de anteojos recetados

diciembre 6, 2019

Becerra: “primó la mirada de poder atender las necesidades que tiene la ciudad”

diciembre 6, 2019

«Hace cuatros años se hablaba del mal olor en la Bahía Encerrada y hoy ese tema no está más»

diciembre 6, 2019

Copyright © 2014 REDINTDF.COM