Ushuaia

A partir del lunes se retomará el horario habitual de recolección de residuos

Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia informa que a partir del lunes retomará el horario habitual de recolección de residuos en la ciudad y se mantendrá a lo largo de todo el año. “Con las mejoras que ha tenido Ushuaia en estos años, las máquinas incorporadas para el mantenimiento de calles, la ciudad se encuentra operativa durante todo el invierno y no se justifica modificar los horarios de los recorridos”, dijo Damián de Marco desde la Secretaría de Medio Ambiente.

A partir del 5 de agosto se mantendrá el horario de recolección diurno, el domiciliario vespertino volverá a realizarse a partir de las 20 horas y el gastronómico continuará siendo a las 24 horas. Cabe recordar que anteriormente se modificaba el horario de recolección todos los inviernos y con vigencia hasta mediados de septiembre

“La ciudad ha tenido grandes mejoras, un sistema de mantenimiento de calles que nos lleva a mantener el circuito operativo durante los 365 días del año gracias a la gran cantidad de máquinas que incorporamos al Municipio, con un sistema de monitoreo y control eficiente, entonces tomamos la decisión de unificar durante todo el año los horarios”, dijo el secretario.

El cuerpo de inspectores notificará durante los próximos días a los frentistas del casco céntrico donde se encuentran los sectores que verán modificado el horario de recolección de residuos domiciliarios.

IMPORTANTE !!! RedIntdf, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, RedIntdf se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más en Ushuaia

Papa Noel estará hoy a partir de las 15 horas en San Martín y Fadul

diciembre 8, 2019

Se realizó el cierre anual de los talleres del punto digital

diciembre 8, 2019

Concejales aprobaron aumento a taxis

diciembre 8, 2019

El intendente Vuoto participó de la inauguración del hogar de día de LUCCAU

diciembre 7, 2019

Un joven murió tras protagonizar un violento choque

diciembre 7, 2019

Fue aprobado por mayoría el presupuesto municipal para el ejercicio 2020

diciembre 6, 2019

Se realizó una nueva entrega de anteojos recetados

diciembre 6, 2019

Becerra: “primó la mirada de poder atender las necesidades que tiene la ciudad”

diciembre 6, 2019

«Hace cuatros años se hablaba del mal olor en la Bahía Encerrada y hoy ese tema no está más»

diciembre 6, 2019

Copyright © 2014 REDINTDF.COM