Ushuaia

Acción Legal Comunitaria atenderá en Los Morros

Ushuaia

El Centro de Acción Legal Comunitaria (CALC) de la Municipalidad de Ushuaia comenzó a atender en el centro comunitario del barrio Los Morros, desde las 10 de la mañana y hasta las 13 horas y continuará en el lugar el próximo miércoles.

El grupo de profesionales, especializado en abordaje de conflictos y mediación, se constituye en los barrios para poner en territorio los recursos con que cuenta la Municipalidad para dar respuesta a distintos requerimientos. “Además de la atención en el lugar, estamos hablando con los vecinos, entregando información sobre los servicios de promoción de derechos y mediación comunitaria que brinda nuestro centro y realizando encuestas que nos permiten visualizar los problemas comunes en los distintos sectores”, dijo Natalia Messineo, Coordinadora del CALC.

Los conflictos que pueden ser atendidos en el CALC son cuestiones edilicias, ruidos molestos, mascotas, uso de espacios comunes, malos olores, situaciones de convivencia vecinal, entre otros.

Junto al centro comunitario, ubicado en la calle Cormorán 120, se ubicó además el móvil de Atención al Vecino, con el servicio de asesoramiento, consultas y orientación a quienes viven en la zona.

IMPORTANTE !!! RedIntdf, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, RedIntdf se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más en Ushuaia

Se realizan trabajos en la plaza San Martín de la ciudad de Ushuaia

noviembre 16, 2019

Se intensificará los controles de tránsito durante el fin de semana largo

noviembre 15, 2019

Harrington: “Siempre me llevo la parte positiva por lejos”

noviembre 15, 2019

El Municipio está realizando obras de bacheo y asfaltado en barrio Calafate

noviembre 15, 2019

Colocaron los juegos infantiles en la Plaza de los Niños

noviembre 15, 2019

Se está trabajando en la calle Subcomisario Medina

noviembre 15, 2019

Un grupo de unas 10 personas insultaron y amenazaron a inspectores de tránsito

noviembre 15, 2019

Se están realizando controles de glucemia, de pie diabético y se trabaja en educación bucodental

noviembre 15, 2019

Un corte de luz afecta a varios sectores de la Ushuaia

noviembre 14, 2019

Copyright © 2014 REDINTDF.COM