Ushuaia

Aerolíneas Argentinas anunció un refuerzo especial en sus frecuencias a Ushuaia en invierno

Ushuaia

Aerolíneas Argentinas anunció un refuerzo especial en sus frecuencias a Ushuaia, entre los meses de julio y agosto, contabilizando una oferta de 136.000 asientos durante esos meses, tomando todos los destinos.

La ruta entre Ushuaia y Buenos Aires contará durante los meses de julio y agosto con 29% más de vuelos que en 2018. Serán 41 frecuencias semanales. Es un total de 108.340 asientos, es decir 25% más que el año anterior.

En el caso de la conexión entre Ushuaia y Córdoba, habrá un vuelo diario, a diferencia de 2018 cuando fueron 4 frecuencias semanales, lo que significa un incremento del 71%. Del mismo modo, la conexión con Bahía Blanca tendrá un vuelo extra, pasando a ser 4 frecuencias semanales cuando en 2018 fueron 3. Mientras tanto, la conectividad con El Calafate mantendrá sus 3 servicios semanales, igualando la oferta del año anterior, aunque con un incremento en la oferta de asientos del 67% al operarse con aviones más grandes.

En conferencia de prensa ofrecida en Ushuaia, Máximo Amadeo, Director Comercial de Aerolíneas Argentinas,  lanzó la programación de vuelos invernales. Con el foco puesto en los destinos de nieve, la compañía dispuso un refuerzo especial para julio y agosto con 900.000 asientos disponibles para Mendoza, Neuquén, Bariloche, Chapelco, El Calafate y Ushuaia. Esto significa un incremento del 8% en la oferta respecto al mismo periodo de 2018.

Máximo Amadeo sostuvo que “esta oferta que venimos a traer es la expresión del liderazgo que Aerolíneas Argentinas posee en el mercado de cabotaje y que se manifiesta a través de nuestros hubs en Córdoba y Ezeiza y las múltiples opciones federales que tenemos para ofrecer a nuestros pasajeros”.

IMPORTANTE !!! RedIntdf, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, RedIntdf se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más en Ushuaia

trabajos en pluviales

En el barrio Bahía Cauquenes repararon pluviales

abril 19, 2019
fuegia

Vuoto inauguró la segunda etapa de obra de la calle Fuegia Basket

abril 18, 2019
servicio peninter

Ushuaia: Violador abusó de su hija dentro de la cárcel

abril 17, 2019
vuoto con bomberos

Reunión con Bomberos para avanzar en una agenda conjunta

abril 17, 2019
ATE en Intendencia

Vuoto recibió a los representantes provinciales de ATE

abril 16, 2019
PROYECTO_REGIONAL_PATAGÓNICO_DE_HONGOS_COMESTIBLES_(1)

Comienza un proyecto patagónico de hongos comestibles

abril 16, 2019
pavimento yrigoyen1

Muñiz Siccardi destacó el avance del plan de obras

abril 16, 2019
Vuotoo

Victoria Vuoto reemplazará a Malena Teszkiewicz

abril 16, 2019
malena t

Renunció Malena Teszkiewicz

abril 16, 2019

Copyright © 2014 REDINTDF.COM