Ushuaia

Becerra: “primó la mirada de poder atender las necesidades que tiene la ciudad”

Ushuaia

El Concejo Deliberante aprobó por mayoría el proyecto de Presupuesto municipal 2020, en una sesión especial que se realizó en la tarde de hoy y que contó con la presencia de integrantes del Gabinete del intendente Walter Vuoto.

Tras el acompañamiento de los ediles a los lineamientos económicos del Ejecutivo de Ushuaia para el año que viene el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Omar Becerra, manifestó que “con la aprobación del Presupuesto se ratificó el trabajo que llevaron adelante todas las secretarías que asistimos al proceso de brindar información a los concejales”. “Para nosotros es muy importante este acompañamiento porque hubo una mirada de vital importancia teniendo en cuenta la situación nacional”, manifestó el funcionario, tras lo cual valoró que “se dejaron de lado mezquindades y posiciones egoístas, y primó la mirada de poder atender las necesidades que tiene la ciudad en todos sus aspectos, y que este presupuesto intenta cubrir como se viene haciendo desde el primer día de la gestión”.

Además, Becerra que “en el comienzo de su nueva gestión el intendente va a contar con una herramienta para poder iniciar todo lo que se proyectó y se habló con los ediles, por lo que nos vamos muy conformes y satisfechos”. Por su parte, el subsecretario de Economía y Finanzas, Gustavo Rodríguez, expresó que “en un marco de marcada incertidumbre a nivel nacional elaboramos un presupuesto equilibrado que fue acompañado por los concejales”.

En ese sentido, observó que “las líneas de acción primordiales para el año que viene van a ser la continuidad de la obra pública y de las políticas sociales pero sin descuidar las otras áreas, como Cultura y Deportes”. Por último, Rodríguez dijo que “la idea es priorizar lo que se vino haciendo durante estos primeros cuatro años de gestión del intendente Vuoto”.

IMPORTANTE !!! RedIntdf, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, RedIntdf se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más en Ushuaia

La Secretaría de la Mujer se reunió con la presidenta del Colegio Público de Abogados

diciembre 31, 2019

Se detectaron 36 casos de alcoholemia positiva durante las fiestas

diciembre 26, 2019

Las nuevas autoridades municipales juran el domingo 15 de diciembre

diciembre 13, 2019

Siguen las obras sobre la calle Tucumán en Alakalufes II

diciembre 13, 2019

El lunes se cortará el tránsito en la rotonda de calle De la Estancia

diciembre 13, 2019

21 familias recibieron el título de propiedad

diciembre 13, 2019

Continúan los cierres de talleres culturales

diciembre 13, 2019

Finalizó nueva etapa operativo del estudio de residuos domiciliarios en Ushuaia

diciembre 13, 2019

El boleto de colectivo pasará a costar 24 pesos

diciembre 12, 2019

“La Delio Valdez” en Ushuaia

diciembre 11, 2019

Se inauguró la calle “Presidente Raúl Alfonsín”

diciembre 11, 2019

Se abrieron los sobres con las ofertas para la remodelación del Paseo del Centenario

diciembre 11, 2019

Copyright © 2014 REDINTDF.COM