Continúa la recarga de tarjetas a los estudiantes

La Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que -por única vez- se extendió el plazo para la recarga de tarjetas con el boleto estudiantil gratuito. Usualmente se recarga solo la última semana de cada mes pero como excepción en los próximos días la recarga tendrá el siguiente cronograma:

–          Lunes 6 de abril de 10 a 17  hs. en el Playón de Maipú y Fadul (frente a la Oficina de la Dirección de Transporte Municipal)

–          Martes 7 de abril de 10 a 17 hs. en la Oficina de Atención al Vecino del Shopping Paseo del Fuego

–          Miércoles 8 de abril de 10 a 17 hs. en el Edificio Cano – Coronado 486

Son requisitos para la recarga llevar la tarjeta magnética y el DNI (excluyente).
En relación a este importante beneficio otorgado por la Municipalidad de Ushuaia el secretario de Gobierno Oscar Rubinos destacó que «la implementación del boleto estudiantil gratuito es un elemento fundamental que permite convertir el transporte público de colectivos en una alternativa para los niños y jóvenes, facilitando el acceso a las instituciones educativas. La descentralización de los lugares de recarga del boleto permite facilitar el proceso acercándonos a los barrios. Esto se suma a otras herramientas del transporte público como el sistema Cuando Llega, la información en cartelería y web, y el teléfono para consultas.”.