Ushuaia

Continúan las capacitaciones para la Expo Mujer

Ushuaia

Con el objetivo de que las mujeres emprendedoras que participarán de la nueva edición de la Expo Mujer puedan potenciar su producción y ventas la Secretaría de la Mujer se encuentra dictando capacitaciones en “Marketing, identidad y comunicación para emprendimientos”.

El viernes se realizó la primera capacitación que continuará este lunes para las emprendedoras inscriptas en la edición 2019 de la Expo Mujer. En el primer encuentro participaron más de 70 mujeres y se espera una participación similar para la próxima capacitación.

“La finalidad de la capacitación es darle herramientas a las emprendedoras en lo que se refiere a la presentación de su marca y productos en los stands, tácticas de comercialización, cómo deberían ser y utilizarse las etiquetas y empaques, cómo conocer al posible cliente y cómo colocar el producto en el mercado, enfocado en el espacio que se les brinda en la Expo Mujer, para que de esta manera puedan potenciar sus ventas”, explicó Luisina Giovanelli jefa de programa de Formación Integral y Promoción de Derechos de la Secretaría de la Mujer.

“Asimismo, en estos encuentros las mujeres tienen la posibilidad de relacionarse y conocerse entre ellas para seguir tejiendo redes, conocer lo que las demás producen y también incentivarse escuchando las ideas y experiencias de las demás emprendedoras”, agregó Giovanelli.

Por otro lado, “pudimos conversar con las emprendedoras, adelantarles algunas novedades que tendrá esta cuarta edición de la Expo Mujer, el Intendente Walter Vuoto y la Secretaria de la Mujer Laura Avila han tenido la decisión política de acompañar a las mujeres y sus emprendimientos, por eso este año vamos a redoblar la apuesta con una oferta que va a llegar a distintos espacios deportivos y culturales de la ciudad”, concluyó Giovanelli.

IMPORTANTE !!! RedIntdf, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, RedIntdf se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más en Ushuaia

La Secretaría de la Mujer se reunió con la presidenta del Colegio Público de Abogados

diciembre 31, 2019

Se detectaron 36 casos de alcoholemia positiva durante las fiestas

diciembre 26, 2019

Las nuevas autoridades municipales juran el domingo 15 de diciembre

diciembre 13, 2019

Siguen las obras sobre la calle Tucumán en Alakalufes II

diciembre 13, 2019

El lunes se cortará el tránsito en la rotonda de calle De la Estancia

diciembre 13, 2019

21 familias recibieron el título de propiedad

diciembre 13, 2019

Continúan los cierres de talleres culturales

diciembre 13, 2019

Finalizó nueva etapa operativo del estudio de residuos domiciliarios en Ushuaia

diciembre 13, 2019

El boleto de colectivo pasará a costar 24 pesos

diciembre 12, 2019

“La Delio Valdez” en Ushuaia

diciembre 11, 2019

Se inauguró la calle “Presidente Raúl Alfonsín”

diciembre 11, 2019

Se abrieron los sobres con las ofertas para la remodelación del Paseo del Centenario

diciembre 11, 2019

Copyright © 2014 REDINTDF.COM