Ushuaia

Duki y Cazzu trajeron su “trap” al fin del mundo

Ushuaia

El trap como esa actividad emergente que viene creciendo a pasos agigantados, va conquistando espacios en nuestra ciudad y así quedó demostrado anoche donde más de 6000 jóvenes de todas las edades y papás llenaron el gimnasio “Cochocho” Vargas.

Los miles de adolescentes y niños no se intimidaron ante el clima frío que reinaba en la capital fueguina y desde las 16 horas ya esperaban afuera del microestadio para ver al Duko (Duki), y Cazzu.

Pero ¿Quiénes son Duki y Cazzu?

Los ídolos de los jóvenes, son referentes del trap en la Argentina.

Tienen más de tres millones de seguidores en Instagram cada uno con una generación de contenido constante. Se mueven en el espacio virtual como referentes de su propia generación.

Duki, Mauro Ezequiel Lombardo, hoy renombrado “Duko”, nació en Buenos Aires en 1996 y pasó de hacer freestyle en competencias de plazas al ser un cantante independiente a hacer trap, después de participar exitosamente en la Competencia del Quinto Escalón.  Suele presentarse junto a otros artistas del subgénero del rap, como lo hizo en el feat (colaboración) “Tumbando el Club Remix” con Neo Pistea, C.R.O, Lucho, Khea, y la mismísima Cazzu, entre otros.

Ella, apodada también “la jefa” o “niña emo”, aunque combina su estética, además, con el manga japonés, tuvo en sus comienzos una búsqueda musical por otros géneros incluyendo la cumbia. Nació en Jujuy en 1993 con el nombre de Julieta Cazzuchelli y es una de las cantantes del momento que incorpora reggaeton a su trap. Su último video, “Visto a las 00:00″ lleva más de tres millones de visitas en YouTube en solo una semana, una muestra más de que esta chica llegará aún más lejos.

El trap, con sus letras de vivencias sexuales, drogas, delincuencia y amores rotos, hizo explotar a la multitud que ovacionó y cantó toda la noche.

El artista juvenil Duki, vestido con un chaleco de pesca, y Cazzu hermosamente sensual, cerraron el último día de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga junto a otros artistas locales.

Una noche distinta, de un género nuevo para los más adultos, pero de locura para los adolescentes. El trap logró cautivar y cerró, una nueva edición, de la fiesta de los fueguinos.

IMPORTANTE !!! RedIntdf, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, RedIntdf se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más en Ushuaia

colectivos

Los colectivos volverán a prestar servicio a partir de la medianoche del jueves

julio 18, 2019
descarga (1)

Mañana cierra la inscripción para participar del Festival de Esculturas en Nieve

julio 18, 2019
descarga

La municipalidad convocó a una reunión para frenar el paro de colectivos

julio 18, 2019
entrega de certificados 2

Se entregaron certificados a mujeres que concluyeron los cursos de peluquería y maquillaje

julio 18, 2019
colectivos

UTA: Jueves y viernes paran los colectivos

julio 17, 2019
thumbnail_convenio de desarrollo con ciudad de Shaoxing 4

Se firmó un convenio de desarrollo e intercambio con la ciudad China de Shaoxing

julio 17, 2019
trabajos nocturnos

Se realizan trabajos de limpieza en las principales arterias de la ciudad

julio 17, 2019
thumbnail_talleres deportivos1

Iniciaron las actividades deportivas organizadas por el Instituto de Deporte

julio 17, 2019
thumbnail_en el felipe varela1

Camión de Salud: Oftalmología retomará sus servicios a fin de mes

julio 15, 2019

Copyright © 2014 REDINTDF.COM