El candidato a concejal Juan Manuel Romano acompañó el 30° aniversario del Jardín Krakeyen

La celebración por el aniversario del tradicional jardín de infantes de Ushuaia se llevó a cabo el martes 2 de junio y contó con la presencia de alumnos, ex alumnos, maestras y personas relacionadas con la historia de la institución.

“Estar en estas celebraciones me llena de orgullo porque da cuenta de la historia de instituciones que acompañan el crecimiento de nuestra ciudad y nuestros hijos. Siempre estoy dispuesto a trabajar especialmente con todo lo relacionado al aspecto educativo de los chicos. Creo que desde el deporte, la cultura y la educación podemos generar las bases para que nuestra comunidad crezca más sana, unida y fortalecida”, dijo Romano.

Además, el candidato a concejal felicitó a “las responsables del Jardín Krakeyen, María Gabriela y María José, por sostener a través de tres décadas un espacio de crecimiento, educación, amor y respeto”. Finalmente Romano dijo que estos homenajes a las instituciones son “espacios de sociabilización y crecimiento. Los jardines son el primer contacto de los niños con sus pares y tenemos que dar especial atención y reconocimiento al trabajo que se realiza todos los días con nuestros pequeños. Ahí forman sus primeros vínculos fuera del hogar y comienzan a tener una participación activa y sostenible durante su desarrollo”.