Ushuaia

Hoy se presenta en la Casa Beban los dispositivos móviles Waia

Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a participar de la presentación de la aplicación “Waia”, que tendrá lugar el próximo miércoles a las 14 horas en la Casa Beban. Se trata de una herramienta tecnológica interactiva de realidad aumentada que permite, a quienes bajen la aplicación, acceder a la historia de la ciudad y aquellos acontecimientos que marcaron al pueblo ushuaiense desde el presente.

El Secretario de Turismo, José Luis Recchia valoró la herramienta tecnológica, y dijo que “fue un trabajo de esta Secretaria junto a la Fundación Ushuaia XXI y la Universidad Nacional de Tierra del Fuego”.

Explicó que “la aplicación para dispositivos móviles basada en realidad aumentada, acompaña un proyecto turístico, cultural y tecnológico de vanguardia, que fue pensada para poner en valor el patrimonio histórico de la ciudad”.

Vecinos, vecinas y turistas ya pueden disfrutar de la tecnología interactiva, en los 12 puntos ubicados sobre la Avenida Maipú y que serán presentados en la antigua Casa Beban.

IMPORTANTE !!! RedIntdf, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, RedIntdf se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más en Ushuaia

Un corte de luz afecta a varios sectores de la Ushuaia

noviembre 14, 2019

La calesita estará cerrada hasta el lunes 18

noviembre 14, 2019

Se realizará una nueva «Feria popular» durante el fin de semana largo

noviembre 13, 2019

El CAAD realizará una peña folclórica

noviembre 13, 2019

Se realizó una charla taller de turismo accesible

noviembre 13, 2019

Variadas actividades culturales en la Expo Mujer 2019

noviembre 12, 2019

Se realizó un encuentro estratégico de mujeres

noviembre 12, 2019

Bertone firmó un contrato de comodato con Gendarmería Nacional

noviembre 12, 2019

Se realizan trabajos en bacheo y repavimentación del barrio Calafate

noviembre 12, 2019

Copyright © 2014 REDINTDF.COM