Ushuaia

Iniciaron la obra en Fuegia Basket y trabajos de suelo en calle de La Estancia

Ushuaia

Comenzaron los trabajos viales en la ciudad de Ushuaia sobre dos arterias. La Secretaría de Planificación e Inversión Pública inició el trabajo de remoción del antiguo pavimento en el primer tramo de la calle Fuegia Basket, entre Perón Sur y Namuncurá, y desde horas de la mañana se cortó el tránsito en esas cuadras. También comenzaron los trabajos en la calle De la Estancia, desde la Tranquera hasta proximidades del puente sobre el Río Pipo, para el trabajo de suelo y preparación para su próximo hormigonado.

“Se trata de dos obras que fueron contratadas luego de los procedimientos reglamentarios  y quedaron pendientes de ejecución desde antes del inicio de la veda. Ya finalizando el período invernal estamos retomando los trabajos. En ambos casos se trata de recuperación vial con hormigón, así que como ya saben todos los vecinos y vecinas, eso tiene un tiempo de fraguado de materiales que hay que respetar”, expresó la Secretaria de Obras Públicas, Gabriela Muñiz Siccardi.

La Municipalidad, además informó el recorrido alternativo de las distintas líneas de colectivos y la modificación del sentido en el tránsito en la calle Fuegia Basket, entre Perón y Rubinos, que será mano única en esa cuadra, con dirección hacia el centro para que  tenga ángulo de giro el transporte público de colectivo.

IMPORTANTE !!! RedIntdf, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, RedIntdf se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más en Ushuaia

trabajos en pluviales

En el barrio Bahía Cauquenes repararon pluviales

abril 19, 2019
fuegia

Vuoto inauguró la segunda etapa de obra de la calle Fuegia Basket

abril 18, 2019
servicio peninter

Ushuaia: Violador abusó de su hija dentro de la cárcel

abril 17, 2019
vuoto con bomberos

Reunión con Bomberos para avanzar en una agenda conjunta

abril 17, 2019
ATE en Intendencia

Vuoto recibió a los representantes provinciales de ATE

abril 16, 2019
PROYECTO_REGIONAL_PATAGÓNICO_DE_HONGOS_COMESTIBLES_(1)

Comienza un proyecto patagónico de hongos comestibles

abril 16, 2019
pavimento yrigoyen1

Muñiz Siccardi destacó el avance del plan de obras

abril 16, 2019
Vuotoo

Victoria Vuoto reemplazará a Malena Teszkiewicz

abril 16, 2019
malena t

Renunció Malena Teszkiewicz

abril 16, 2019

Copyright © 2014 REDINTDF.COM