Ushuaia

IPAUSS: Directores y jubilados reclaman pago a Gobierno

Ushuaia

Ante la preocupante situación del IPAUSS, jubilados y directores del instituto, reclaman hoy en Casa de Gobierno, soluciones para el pago de haberes adeudados.
Hace instantes, en declaraciones a Radio Provincia, Néstor Ledesma, director por los activos en IPAUSS, manifestó que dentro de lo solicitado a la gobernadora Ríos estará “pedirle que la planta política de Gobierno no cobre, y con ese dinero, que son unos 35 millones de pesos aproximadamente, se les pague a los jubilados” y agregó “espero que la gobernadora se digne a atendernos”.
Ledesma consideró necesario “que el gobierno por favor tenga un gesto” porque “dice que no puede pagar y por otro lado está otorgando aumentos a los distintos gremios, lo cual me parece muy bien, pero yo quiero que me garantice los aportes y contribuciones de esos aumentos”.
“Hoy no tenemos para informales a los jubilados sobre el pago del mes de abril, lo que si tenemos en la ausencia de la presidenta del Directorio”,remarcó.
En estos momentos, parte del directorio del IPAUSS y un grupo jubilados están intentando, sin éxito, ingresar a Casa de Gobierno para concretar una reunión con la gobernadora Ríos. Ampliaremos.

IMPORTANTE !!! RedIntdf, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, RedIntdf se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más en Ushuaia

Las nuevas autoridades municipales juran el domingo 15 de diciembre

diciembre 13, 2019

Siguen las obras sobre la calle Tucumán en Alakalufes II

diciembre 13, 2019

El lunes se cortará el tránsito en la rotonda de calle De la Estancia

diciembre 13, 2019

21 familias recibieron el título de propiedad

diciembre 13, 2019

Continúan los cierres de talleres culturales

diciembre 13, 2019

Finalizó nueva etapa operativo del estudio de residuos domiciliarios en Ushuaia

diciembre 13, 2019

El boleto de colectivo pasará a costar 24 pesos

diciembre 12, 2019

“La Delio Valdez” en Ushuaia

diciembre 11, 2019

Se inauguró la calle “Presidente Raúl Alfonsín”

diciembre 11, 2019

Copyright © 2014 REDINTDF.COM