Ushuaia

Juegos del Ayer: antiguos pobladores se reunieron con estudiantes del colegio Sobral

Ushuaia

En el marco de las actividades por el 134° Aniversario de la ciudad, la Comisión de Antiguos Pobladores y la Secretaría de Cultura y Educación continuaron con el programa que vincula a quienes vivieron en la ciudad a través de varias generaciones con los niños, niñas y adolescentes. En esta oportunidad estuvieron en el colegio Sobral, con chicos y chicas de secundario quienes entrevistaron a los adultos mayores sobre su vida cotidiana y adolescencia en la antigua Ushuaia.

Amanda Beban, Martita Garea, Rosa Barrientos y Enrique Cisterna contaron sobre la alimentación, economía en sus hogares, salud, educación, transportes, entretenimientos, medios de comunicación y educación sobre la sexualidad.

Fue un intercambio de experiencias, donde los estudiantes se mostraron animados a querer conocer mitos y leyendas sobre los diferentes lugares de la ciudad. Compartieron también la merienda con alimentos elaborados por estudiantes de la orientación gastronomía.

La visita al colegio público está enmarcada en el programa que impulsan los antiguos pobladores denominados “Juegos del Ayer”, a través del cual acercan los juegos y entretenimientos de aquella época.

IMPORTANTE !!! RedIntdf, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, RedIntdf se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más en Ushuaia

trabajos en pluviales

En el barrio Bahía Cauquenes repararon pluviales

abril 19, 2019
fuegia

Vuoto inauguró la segunda etapa de obra de la calle Fuegia Basket

abril 18, 2019
servicio peninter

Ushuaia: Violador abusó de su hija dentro de la cárcel

abril 17, 2019
vuoto con bomberos

Reunión con Bomberos para avanzar en una agenda conjunta

abril 17, 2019
ATE en Intendencia

Vuoto recibió a los representantes provinciales de ATE

abril 16, 2019
PROYECTO_REGIONAL_PATAGÓNICO_DE_HONGOS_COMESTIBLES_(1)

Comienza un proyecto patagónico de hongos comestibles

abril 16, 2019
pavimento yrigoyen1

Muñiz Siccardi destacó el avance del plan de obras

abril 16, 2019
Vuotoo

Victoria Vuoto reemplazará a Malena Teszkiewicz

abril 16, 2019
malena t

Renunció Malena Teszkiewicz

abril 16, 2019

Copyright © 2014 REDINTDF.COM