Ushuaia

La Cooperativa Renacer no pagará los impuestos municipales por 24 meses

Ushuaia

Durante la 6ª sesión ordinaria del año, los concejales de Ushuaia aprobaron el proyecto presentado por el Ejecutivo, que exceptúa a la Cooperativa Renacer del pago de impuestos municipales por el período de 24 meses, en una clara muestra de apoyo y acompañamiento a la actividad productiva local.

Los ediles acompañaron la exención impositiva del pago de Tasa a las Actividades Comerciales e Industriales; Tasa General por Servicios Municipales e Impuesto Inmobiliario, con el objetivo de que “con dicha medida pueda apuntalarse la actividad industrial que con tanto esfuerzo desarrolla la empresa aludida, en un contexto socioeconómico desfavorable”, reza el proyecto impulsado por el Ejecutivo municipal que logró el acompañamiento del Cuerpo legislativo.

Paralelamente, los ediles resolvieron la permanencia en comisión del proyecto impulsado por Juan Manuel Romano (UCR), que plantea la exención impositiva para todas las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMes) y cooperativas de trabajo, cuando tengas una única y específica actividad y sus operaciones tengan domicilio fiscal y sede principal de sus operaciones en la ciudad de Ushuaia.

Los concejales consideraron que la iniciativa del concejal radical requiere mayor análisis en comisión, con la participación del equipo económico del Municipio, para determinar el impacto que tendría una medida tan amplia en la recaudación de la administración local.
Fuente: El diario del fin del mundo

IMPORTANTE !!! RedIntdf, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, RedIntdf se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más en Ushuaia

img-20171218-wa0022

Gremios marchan en contra de la reforma previsional

diciembre 18, 2017
descarga-4

Colman: “Tenemos esperanza de captar más profesionales”

diciembre 18, 2017
descarga-1

Córdoba: “Esperemos que los jubilados salgan a protestar contra lo que está queriendo hacer Macri”

diciembre 18, 2017
descarga-2

Pino: “Hemos sancionado las ordenanzas que necesitaba la ciudad”

diciembre 18, 2017
thumbnail_puesta-en-valor-2

Espacios públicos embellecidos

diciembre 18, 2017
thumbnail_certificados-capacitaciones

Se entregaron certificados de capacitaciones a empleados municipales

diciembre 18, 2017
descarga

Concejales aprobaron el aumento en el precio del boleto de colectivo

diciembre 15, 2017
thumbnail_mejoramiento-de-calles-2

Se realizaron trabajos en la zona del Valle de Andorra y del Río Pipo

diciembre 15, 2017
thumbnail_concejo-1

Becerra: “Alcanzamos los acuerdos y hoy tenemos presupuesto”

diciembre 15, 2017

Copyright © 2014 REDINTDF.COM