Ushuaia

La Expo Mujer se prepara con múltiples actividades

Ushuaia

Durante el fin de semana se realizará la Expo Mujer en el Microestadio Cochocho Vargas de 12:00 a 20:00 horas con la presencia de más de 130 emprendedoras que expondrán y venderán sus productos. Además se desarrollarán múltiples actividades en la ciudad vinculadas a la participación de las mujeres en el deporte y la cultura. “Queremos invitar a todos los vecinos y las vecinas de la ciudad, que vengan con sus familias, con sus amigos, para disfrutar de las actividades y de la Expo que crece cada año, con todo lo que producen las mujeres en Ushuaia”, dijo la secretaria de la Mujer, Laura Avila. El sábado por la mañana, a partir de las 10 horas se realizará el Encuentro Femenino de rugby en la cancha municipal bajo el lema “Rompiendo estereotipos”. “Es muy importante la cantidad de chicas que participan en deportes que antes eran exclusivamente masculinos, como el rugby y el futbol. Lo hacen muy bien, con pasión, responsabilidad, entrenamiento, es realmente muy bueno presentar este encuentro en el que se medirán equipos de mujeres”, añadió. Por la tarde, en la sala Niní Marshall, Sara Vallejo de 81 años contará su experiencia de viajes que realizó a bordo de una Van, conociendo países, pueblos y sus comunidades. La charla será a las 17 horas y en ese horario también se realizarán intervenciones callejeras en la céntrica esquina de San Martín y Fadul, con una acción poética que visibilizará a las mujeres en el presente y en la historia. La Expo Mujer abrirá sus puertas el sábado a las 12 y permanecerá abierta hasta las 20 horas. A partir de las 16 horas, en la cancha 4 del polideportivo Augusto Lasserre, la kermesse municipal “La Vida en una Sonrisa” ofrecerá diversión y juegos para niños y niñas. El domingo, la Expo-Mujer también estará abierta de 12 a 20 y, paralelamente, a las 16 horas se realizará una clínica de hockey en el gimnasio del Polivalente de Arte y, a esa misma hora, en la antigua Casa Beban se realizará un encuentro literario.

“Son muchas las actividades y queremos que sean alternativas para nuestras vecinas y para nuestros vecinos. La Expo Mujer 2019 va a estar muy buena, muy interesante, fortalecida. Muchas de las mujeres que comenzaron en la primera edición, allá por el 2016, se asociaron, pudieron conocerse, formar redes”, expresó la concejala electa que ocupa aún el cargo de Secretaria.

IMPORTANTE !!! RedIntdf, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, RedIntdf se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más en Ushuaia

Un corte de luz afecta a varios sectores de la Ushuaia

noviembre 14, 2019

La calesita estará cerrada hasta el lunes 18

noviembre 14, 2019

Se realizará una nueva «Feria popular» durante el fin de semana largo

noviembre 13, 2019

El CAAD realizará una peña folclórica

noviembre 13, 2019

Se realizó una charla taller de turismo accesible

noviembre 13, 2019

Variadas actividades culturales en la Expo Mujer 2019

noviembre 12, 2019

Se realizó un encuentro estratégico de mujeres

noviembre 12, 2019

Bertone firmó un contrato de comodato con Gendarmería Nacional

noviembre 12, 2019

Se realizan trabajos en bacheo y repavimentación del barrio Calafate

noviembre 12, 2019

Copyright © 2014 REDINTDF.COM