Ushuaia

La línea aérea chilena JetSmart volará a Ushuaia

Ushuaia

El Ministerio de Transporte de la Nación oficializó ayer mediante sendas resoluciones firmadas por el titular del área, Guillermo Dietrich, el otorgamiento de 261 rutas nacionales e internacionales, durante 15 años, a la aerolínea chilena de bajo costo Jetsmart Airlines.

La autorización otorgada es para explotar servicios no regulares internos e internacionales de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo utilizando aeronaves de gran porte.

Una de las rutas habilitadas es la de Rosario-Ushuaia y viceversa, a la que se suman vuelos desde y hacia Córdoba y Bahía Blanca, y una ruta entre Ushuaia y la ciudad chilena de Temuco. También habrá vuelos a Río Grande desde Córdoba.
Cabe aclarar que la habilitación no implica que la empresa comenzará a operar todas las rutas que solicitó en forma inmediata. De hecho tiene un plazo de 180 días para hacerlo.
En tanto, los distintos medios que se hicieron eco de la noticia mencionan que el pasado 28 de diciembre JetSmart tuvo un “fallido debut” cuando el avión que desarrollaba el vuelo inaugural dejó de funcionar minutos antes de partir desde Santiago de Chile hasta El Palomar, a donde llegó con una demora de unas dos horas.
Desde la empresa se señaló que “la meta es convertirnos en el líder de la industria de aerolíneas ultra bajo costo en Chile y en América del Sur”, para lo cual “continuamos realizando una inversión considerable en nuestra flota, y la incorporación del noveno avión es un paso fundamental para cumplir con nuestro objetivo de alcanzar 100 aviones y 100 millones de pasajeros para el año 2026”.

Fuente: El Diario del Fin del Mundo

IMPORTANTE !!! RedIntdf, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, RedIntdf se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más en Ushuaia

trabajos en pluviales

En el barrio Bahía Cauquenes repararon pluviales

abril 19, 2019
fuegia

Vuoto inauguró la segunda etapa de obra de la calle Fuegia Basket

abril 18, 2019
servicio peninter

Ushuaia: Violador abusó de su hija dentro de la cárcel

abril 17, 2019
vuoto con bomberos

Reunión con Bomberos para avanzar en una agenda conjunta

abril 17, 2019
ATE en Intendencia

Vuoto recibió a los representantes provinciales de ATE

abril 16, 2019
PROYECTO_REGIONAL_PATAGÓNICO_DE_HONGOS_COMESTIBLES_(1)

Comienza un proyecto patagónico de hongos comestibles

abril 16, 2019
pavimento yrigoyen1

Muñiz Siccardi destacó el avance del plan de obras

abril 16, 2019
Vuotoo

Victoria Vuoto reemplazará a Malena Teszkiewicz

abril 16, 2019
malena t

Renunció Malena Teszkiewicz

abril 16, 2019

Copyright © 2014 REDINTDF.COM