Ushuaia

Los natatorios municipales se encuentran funcionando

Ushuaia

Tras la realización de distintas obras de reacondicionamiento y puesta en valor, ya están en pleno funcionamiento los natatorios de los polideportivos municipales Augusto Lasserre y Héroes de Malvinas.

La reapertura del natatorio “Ana Karelovich” del polideportivo Lasserre, que está siendo utilizado por las colonias de verano del Instituto Municipal de Deporte, se concretó luego de intensos trabajos de cambio y renovación de infraestructura edilicia y de servicios. Una vez finalizadas las colonias de verano todos los vecinos podrán hacer uso de las instalaciones no sólo para la práctica de actividades predeterminadas, sino también de la pileta libre.

La intervención en el “Ana Karelovich” demandó varios meses debido al estado de las instalaciones y la antigüedad de las mismas.

En el sector se regularizó la instalación interna de gas y se unificaron los consumos de cancha 4, la Dirección de Deportes y el natatorio. Además, se acondicionaron los equipos de circulación de agua y se colocó una nueva bomba de desagote, entre otros trabajos. También se cambió la caldera de calefacción de vestuarios y de la sala de control médico.

Se repararon grietas en las piletas grande y chica, se quitó por completo la pintura vieja y se colocaron tres manos de pintura nueva, se reemplazó parte del piso que se encontraba deteriorado y con algunos cerámicos levantados, se emplacaron paredes que tenían azulejos de muchos años cambiándolos por placas cementicias, se pintaron los vestuarios, se arreglaron todas las puertas, se colocaron cadenas y candados donde correspondía y se renovaron los espejos de ambos vestidores y algunos inodoros.

Se colocó un nuevo cielorraso en el vestuario de mujeres y se reparó el suelo de las duchas, mientras que en los vestuarios mixtos se colocaron zócalos, se repararon y cambiaron puertas, se pintaron pisos y paredes, y se repararon ventanas y puertas de emergencia.

Finalmente, se reemplazó la antigua luminaria de tubos por otras de LED y se colocó nueva cartelería en el interior del natatorio.

Por otra parte, el pasado martes comenzó la temporada de verano de pileta en el Polo Deportivo Héroes de Malvinas en el horario de 10 a 19 en la pileta grande, y a partir del 15 de enero estará en funcionamiento la pileta baja. Los vecinos podrán disfrutar de diferentes actividades como acuagym y estiramiento en el agua, además del servicio de pileta libre.

Se recuerda a los vecinos y vecinas que para hacer uso de los natatorios deben contar con la revisación médica y el carnet del polideportivo al día.

IMPORTANTE !!! RedIntdf, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, RedIntdf se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más en Ushuaia

descarga (1)

Celebrity Ecipse realizó su última recalada en el puerto de Ushuaia

marzo 19, 2019
d77014851882858d70b8009a29b3e057-1000bertone_gas_familias

Llegó el gas para 527 familias en Ushuaia

marzo 19, 2019
thumbnail_Vuoto con gremios 2

“La intendencia de Ushuaia, con el compañero Walter, debe continuar”

marzo 19, 2019
thumbnail_feria en la esc 22[21683]

Escuela 22: Este fin de semana se realizará la Gran Feria Popular

marzo 18, 2019
inscripciones escuelitas municipales dep[21678]

Reconfirmación de vacantes para las escuelas municipales deportivas

marzo 18, 2019
thumbnail_colectivos en la ciudad

Paro de colectivo: “piden una readecuación del salario”

marzo 18, 2019
thumbnail_colectivos en la ciudad

Medidas de fuerza de la UTA afectan parcialmente el transporte público de pasajeros

marzo 18, 2019
thumbnail_Vuoto en Agasajo de De Marco a mujeres 2

Vuoto: “la ciudad está más limpia, más linda, y eso lo vemos todos lo días”

marzo 18, 2019
thumbnail_premiacion aerolineas en ushuaia2

Ushuaia recibió a los principales operadores turísticos de Aerolíneas Argentinas en Europa

marzo 18, 2019

Copyright © 2014 REDINTDF.COM