Otro suicidio en la Policía: un oficial de 24 años se disparó en la cabeza

El oficial subinspector hallado muerto y calcinado dentro de un móvil de la Dirección de Investigaciones, es Sebastián Raúl Tolaba de 24 años.

El hecho ocurrido en horas de la mañana de hoy en cercanías del barrio Monte Gallinero de Ushuaia, conmocionó a la ciudadanía y sumó otro efectivo policial a la larga lista de suicidios acontecidos en la fuerza policíaca.

Según informaron fuentes periodísticas, el joven se habría suicidado de un disparo en la sien, y por causas que aún se desconocen el vehículo, en el que se encontraba, se prendió fuego.

En ese marco, el ministro de Gobierno Omar Nogar lamentó la tragedia y aseguró que el oficial no registraba síntomas suicidas y que tampoco tenía, a simple vista, problemas psicológicos. “Esto es muy reciente y estamos viendo cuáles pueden haber sido los motivos. Vamos a ver cómo viene el tema de la investigación”, manifestó hoy Nogar en Sur 54 .

Asimismo el funcionario comentó que el hecho impactó porque el efectivo “había salido a hacer un trámite normal en un auto de la brigada. A los pocos minutos nos encontramos con el incendio del vehículo”. (Sur54).