Ushuaia

Se invertirá $3,5 millones para refaccionar instalaciones sanitarias en edificios públicos

Ushuaia

El Ministerio de Obras Públicas suscribió un convenio con la DPOSS que asignará esos recursos en favor de la cartera provincial en el marco de los proyectos de infraestructura contemplados en la Ley Provincial Nº 1235.

El ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Luis Vázquez, suscribió junto al presidente de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS), Guillermo Worman, un acuerdo para que el Gobierno ejecute obras de refacción de instalaciones sanitarias en edificios públicos de la ciudad de Río Grande por $ 3,5 millones de pesos. El ente sanitario se comprometió a realizar las adecuaciones presupuestarias necesarias para asignar ese monto en favor de la cartera de obras públicas provincial, en el marco de los proyectos de infraestructura contemplados en la Ley Provincial Nº 1235.

«Las obras que conforman  la política sanitaria provincial vienen siendo una prioridad dentro del plan trazado por la gobernadora Rosana Bertone, de manera que este convenio viene a avanzar en ese sentido, esta vez con trabajos pensados para la ciudad de Río Grande», explicó el ministro Vázquez.

A partir de este acuerdo, la DPOSS se compromete a realizar las gestiones ante el Ministerio de Economía para las adecuaciones presupuestarias que resulten necesarias a los efectos de asignar una partida del orden de los $ 3.500.000 a favor del Ministerio de Obras Públicas.

«El Gobierno de la Provincia completará cuatro años intensos de obra pública en el marco de un plan que ha querido acompañar el crecimiento provincial pero también recuperar el tiempo perdido con la inacción de gestiones anteriores», concluyó Worman.

IMPORTANTE !!! RedIntdf, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, RedIntdf se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más en Ushuaia

La Secretaría de la Mujer se reunió con la presidenta del Colegio Público de Abogados

diciembre 31, 2019

Se detectaron 36 casos de alcoholemia positiva durante las fiestas

diciembre 26, 2019

Las nuevas autoridades municipales juran el domingo 15 de diciembre

diciembre 13, 2019

Siguen las obras sobre la calle Tucumán en Alakalufes II

diciembre 13, 2019

El lunes se cortará el tránsito en la rotonda de calle De la Estancia

diciembre 13, 2019

21 familias recibieron el título de propiedad

diciembre 13, 2019

Continúan los cierres de talleres culturales

diciembre 13, 2019

Finalizó nueva etapa operativo del estudio de residuos domiciliarios en Ushuaia

diciembre 13, 2019

El boleto de colectivo pasará a costar 24 pesos

diciembre 12, 2019

“La Delio Valdez” en Ushuaia

diciembre 11, 2019

Se inauguró la calle “Presidente Raúl Alfonsín”

diciembre 11, 2019

Se abrieron los sobres con las ofertas para la remodelación del Paseo del Centenario

diciembre 11, 2019

Copyright © 2014 REDINTDF.COM